Me levanté sin necesidad de caminar, pero quería hacerlo
Porque? Ni yo se porque mierda. Lo que se es que hay algo que mi cuerpo quiere.
Mi casa cada vez es más un chiquero, desde que me mudé esto es un caos.
"A ordenar"..
No recuerdo nada de lo de anoche, solo que estaba semi desnudo y con algunos resguños por mi espalda.
Ama perdí la virginidad :D
Ok no, de hecho puede ser malo, depende con quién fue, dios no lo recuerdo
En eso estuche la puerta principal de casa abrirse y una vos algo gruesa pero tranquila y amorosa
"Hola? Gonzalo?"
Estuche, pero esa voz no la reconocía de ningún lado..
Intenté pararme e ir al baño, mientras oía pisadas que subían al cuarto.
Mientras me sacaba la poca ropa que tenía oí la puerta del cuarto abriré, quién demonios eres?..
"Gon, dónde estás? Te tragué donas de la panadería"
Donas? Como sabes que me gustan?
"Puedes aunque sea contestarme un hola cómo estás?"
-hola- fui lo más amable posible pero ni mi boca quería serlo.
"Oye, te escucho mal, estás bien?"
Esa tono, ya lo escuché antes...
"Estás en el baño? Voy a entrar"
Y eso hizo, una ráfaga de viento abrió la puerta, pero no vi a nadie..
-q-que..- alguien puede explicarme qué mierda sucede?..
"Gonzalo, estás muy pálido, como si vieras un fantasma"
Heeee disculpa, pero no eso puedo ver y ahora una brisa me habla, que tome ayer?
-perdon mi egosentrismo, pero no puedo verte..-
"Q-que?"
No puedo verte, pero debería probar en tocarte.
Me acerqué a aquella brisa y empezé a tocar el aire en busca de algún objeto del cual agarrarme, a lo que toque algo parecido a una cintura y lo acerque a mi.
Olvide que estaba desnudo._.
"E-eh Gonzalo, q-que haces?"
Empezé a tocar suavemente para arriba de aquella cintura, y llegué a una mejilla suave y delicada.
Lo toque, la acaricie, pude sentirla, en serio tengo que saber quién eres?
"A-ari?..."
-solo...dejame seguir, prometo no pasarme-
Al parecer empezó a tocar mi cara, mía mejillas, a acariciar las, tocarlas y agarrar las, para acercame a el. Lentamente.
Sentía su respiración serca de mi boca, como un intento de beso.
-quien eres?-
Este río leve y termino por besarme algo brusco pero con amor. Con lo que yo correspondi abrazándolo de la cintura.
Cerré mis ojos y fue la sensación más agradable de toda está mañana.
No le importaba mi desnudez, lo único que quería atacar era mis labios.
Quería desnudarlo, pero sería difícil, no podía verle..
De apoco se fue separado de mi.
Abrí mis ojos
Andy...?
Ola
Intenté hacer esta temática sobre la canción de "dime tu" de Danny oceanCanción que amo
Y ps, para no dejar muerta esta historia y las de el resto iré actualizando en estos días
Perdonen la demora y lo corto que es👉🏽👈🏽
':D
Karla~
ESTÁS LEYENDO
🌻CoMPaS -mini historias🔞 [T E R M I N A D A]
Fanfictionhistorias que salen de mi cerebro ⚠ADVERTENCIA⚠ ¡¡¡¡¡TODO SHIP PUEDE ESTAR EN ESTA HISTORIA TENER COMPASIÓN AL LEER!!!! Y si no te gusta porfavor salta al siguiente capítulo. Son tristes, sexuales o divertidas. espero que les guste ^^ todos los der...