#Clasificado#
*Diario de un inutil*4/6/20
Victor rose, mayormente la persona con la que mas convivo...
el mundo se me hace grande de tan solo pasarla contigo, pero es demaciado pequeño para tan larga distancia.
Las cartas, tantas que te he dedicado y aun estan aqui, junto a mi, frente a mi, hablando de tantos temas, gustos, disgustos, vistudes y mis propios argumentos, dedicados a ti.
No soy musico para escribirte una cancion
No soy poeta para dedicarte fraces.
No soy psicólogo, para hablar sobre el amor
Y
Tantas dulces mujeres que pasaron por mi vida, se llevaron consigo un gran sentimiento de lealtad.
...Pero tu...
Noy hay excepcion, victor.
No hay limites
Ni frontera que me impida poder volver a verte.
Y el descarado mundo que ahora me impide salir de casa
Me pide a gritos un reencuentro nuestro.
Te extraño
Y te amo lo suficientePara darme cuenta
De no solo eres, un ser humano mas.
Eres el corazón de mi sistema
La razon de mi existencia
El que me acepto con todo
El que se queja cuando digo
Que el mayictor es real
Y ahora.
Con tu partida
Es dificil decirlo sin mirar al cielo.
...Dar vuelta la hoja...
Y llorar
No cooperan,
Lo lamento
Te amo
Lo siento
Mayo.
Mayo miro al cielo, desde su balcon, las estrellas y una buena copa de alcohol, lo acompañaban, en esta triste noche de julio, en donde una vez, su hermosa pareja de el alma, perdio la vida.
-victor...rose...te amo mas que a mi propia existencia, y el dolor que Dios me a otorgado ahora, lo cargare por el resto de mi vida, por ensima de mis hombros y tu dulce voz, que una vez oí, se devancera con el amanecer, cada noche- hablo el mayor, dejando caer las lagrimas junto con la pequeña copa de acohol y gotas de sangre.
Derramando en el piso blanco del balcon, con el calido color viscoso de la sangre y el aroma a lavanda que desprendia de las flores en su balcon.
-voy a por ti, mi querida estrella...- hablo para luego caer en un profundo sueño, hecho por la muerte.
Kim (?~
ESTÁS LEYENDO
🌻CoMPaS -mini historias🔞 [T E R M I N A D A]
Fanfictionhistorias que salen de mi cerebro ⚠ADVERTENCIA⚠ ¡¡¡¡¡TODO SHIP PUEDE ESTAR EN ESTA HISTORIA TENER COMPASIÓN AL LEER!!!! Y si no te gusta porfavor salta al siguiente capítulo. Son tristes, sexuales o divertidas. espero que les guste ^^ todos los der...