Raptor se encontraba tirado en el sofa viendo sus tipicos animes, mientras el menor se encontraba en su habitación (rius).
Pero cuando el menor empezo a tener la necesidad de tomar algo de agua, bajo hacia la cocina, viendo entre toda la oscuridad de la casa, la televisión ensendida con el contrario viendo.
Al ir a la cocina de forma tranquila y tomar alguna de las botellas de la heladera, hubo un apagon de luz, escuchando del otro lado de la pared a un joven quejándose.
-NOOOOOO SE SUPONE QUE ERA EL FINAL!!! ahora como veo si se aman QnQ-
El contrario no le dio importancia a eso y sigio con sus cosas.
Pero al escuchar unas pisadas leves, pudo deducir que el mayor estaba buscando algo.
-rius? Estas aqui? Vi que viniste a la cocina, pero te escondiste o que? -el mayor tanteaba los lugares para poder llegar a algo sin golpearse.
Hasta que toco algo dulce y esponjoso, sedoso y suave, algo que no dejada de tocar por su hermosa contextura.
-a-ah!...r-raptor, mi c-colita de p-pollo! Te dije que n-no -hablo el menor.
-cola de pollo? Pero...si se siente muy suave~ -siguió el camino hasta acercarse a la espalda de el manor, apegandose a el.
-p-pero raptor~ el re-resto vendra~ y a t-timba no le gustara~ verte asi conmigo~ -el menor solo luchaba con su lujuria de pollo, ya que sus rasgos de este, estaban en su mes de sensibilidad, llamada celo, solo que era controlado si al menor nadie lo tocara.
-si asi esta tu colita~ -hablo el mayor, ignorando las palabras del contrario y metio su mano por debajo de la sudadera amarilla, tocando su pecho peludo, demaciado suave- tu cuerpo deveria sentirse mejor~ no~?-
-r-rap ah~ t-te a pobechas de m-mi mes~? -hablo el menor apoyando su ante brazo en la mesado, mientras su otra mano estaba apoyada en la nombrada (mesada).
-pfff~ claro que no~ solo -se acerco a su oido- me encanta tocarte~ -
-hujuju~ veo a donde quieres llegar...p-pero no q-quiero tener un huevo...~-
-protección rius, protección~ -
-ho~ jsjs sierto~ -el mayor al tener una fuerza de dinosaurio, levanto delicadamente a rius de la colita, sosteniendo lo de el estomago, lo acerco a su cara y empezo a lamer la entreada de este, mientras el otro gemia.
(...)
Solo se escuchaba los gemidos de rius, ahogados en besos y tapados por la mano del contrario, mientras el contrario penetraba con calma y aveces con rapides.
Antes de que se corriera, el mayor, cambio de posicion y se sento en el sillon, con rius ensima, mientras este se auto-penetraba.
-ah~ Ah~ mMm~ d-Dios r-rap~ -
-jeje, te diviertes~?-
Con calma y tiempo hacieron todas las posiciones que su cuerpo les daba, tanto que raptor se termino corriendo fuera de rius.
(...)
El mayor baño a ambos con calma y bajaron para ver una pelicula juntos.
Con sus pequeños secretos.
ESTÁS LEYENDO
🌻CoMPaS -mini historias🔞 [T E R M I N A D A]
Fanfictionhistorias que salen de mi cerebro ⚠ADVERTENCIA⚠ ¡¡¡¡¡TODO SHIP PUEDE ESTAR EN ESTA HISTORIA TENER COMPASIÓN AL LEER!!!! Y si no te gusta porfavor salta al siguiente capítulo. Son tristes, sexuales o divertidas. espero que les guste ^^ todos los der...