💜12❤

1.2K 83 0
                                    

-vi...victor ah~ -dijo un joven de 17 años, sostenido por los brazos de su amigo que a su vez mordia el cuello y metia una de sus manos a su patalon.

Era inprundente, el joven solo queria salir de clases para ir al baño, pero su amigo, de un año mayor lo tomo de sorpresa, quien sabe que pudo pasar..

-n...nos puede ver vic -el menor ya no tocaba el suelo, el mayor lo tomo de las piernas haciendo que las enrollara en su cintura mientras aun sostenia sus brazos.

Ya no tenia escapatoria, el mayor no le oía y no haria caso..

-p...porfavor vic..aqui no.. -casi a punto de llorar el menor debió la mirada, no queria que lo viera siendo devil.

El mayo dejo de morder y lo vio a la cara, le tomo de una de las mejilla, y le beso la otra- lo siento -suspiro- yo no...-se sentia un asqueroso acosador, aunque sea un chico malo, robe, moleste y fume cuando toma, sigue siendo el mismo niño de hace unos años, de esos años en donde el era feliz.

-ya ya -apoyo su frente con la de el- esta bien, p-podemos seguir, pero n-no aqui- dijo para luego sonreir, el pelinegro no le molestaba del todo la idea.

En eso el peli marrón lo llevo hacia el baño mas cercano y mientras se retiraba sus amigos le quedaron viendo, como si fuese cotidiano que haga eso.

(...)

-n-no tan fuerte...si~? Porfa~ -dijo el menor mientras era tocado por su contrario, sentia que queria eso, lo necesitaba, queria sentir el tacto de el mayo serca y jamas separarse- v-vic~..-

El mayor dejo de tocar ya algo cansado de que lo llamen, queria seguir ir mas lejos, tocar y hacer cada parte de su cuerpo, todo suyo, miro hacia arriba y el menor lo beso algo inexperimentado, correspondiendo en seguida, separandoae a los momentos.

-so-solo metemela ya~ te necesito ahora victor~ -el menor caido en los brazos de su mayor, estaba totalmente conciente de que pasara en unos minutos lo disfrutara hasta el punto de ya no parar, pero todo momento lleva su consecuencia.

(...)

Mientras el menor gemia, suspiraba en su oido y se aferraba al mayor, este estaba apoyando sus manos en la pared, entrando y saliendo del menor, gozando ese rico sentimiento de lujuria, pocas horas diraron, el receso paso, nadie los oía, porque?, el baño estaba clausurado.

Tantas posiciones al correr las horas que ya se cansaban de a poco, creian que su primera vez seria en una habitación, con cama, pero ni su pequeñas ganas de de amor le permitieron un poco mas de tiempo al destino.

(..)

Salieron del baño algo calmados, acomodandose la ropa, mientras oian que algunas voces lo llamaban, no solo a victor, si no que tambien a mayo, algo que dejo perplejo al menor. Al cabo de unos minutos sus amigos llegaron a ellos, algo preocupado por el menor y otros, chocando puños por el logro.

-uf~ victor de lo que te safaste- dijo un albino con chaqueta de cuero amarilla pastel, algo molesto por el comentario que hace segundos atras dijo, haciendo reir nevioso al pelimarron.

Que las fuerzas oscuras los acompañe

Xd

~Karla~

🌻CoMPaS -mini historias🔞 [T E R M I N A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora