Volvió a sentir la aguja incrustarse por la comisura pasando un hilo provocando que este le doliera. Yoongi, soltó un jadeo y apretó los puños. Movió se nuevo los brazos rasgando ahora si su piel, entonces gritó por el inmenso dolor. Jimin lo estaba cociendo vivo. Una risa brotó de la garganta del rubio y apartó la mano de los ojos de Jimin.
—Hermoso, Poupée... —volvió a reír. —Cortaremos al muñeco, esa sonrisa grande el tendrá... —cantó, mientras seguía cociendo la comisura izquierda de Yoongi.
Tres movimientos más y Jimin terminó de pasar la aguja junto al hilo. Hizo un nudo y con una tijera cortó el extremo de la aguja. En su cadera, llevaba un delantal blanco en el cual tenía cuatro aberturas en las cuales él tenía tijeras, un bisturí, hilos y agujas. Yoongi, lo vio lamerse los abultados labios y después retirar la mano de su rostro. No sentía parte de este, mucho menos de comisuras a mejillas.
—Debes sonreír, Poupée... —entonces lo vio guardar la aguja y sacar de su delantal un bisturí. Se dirigió con este a la punta de sus labios y rozó la filosa punta del bisturí con este.
El rubio se encorvó un poco y acerco su rostro al de Yoongi con una sonrisa orgullosa. Vio a este lagrimear y pasando un pulgar debajo de sus ojos las secó.
—Arruinarás el rostro feliz, Yoongi. —dijo Jimin. —Quiero que sonrías, muy grande. —Yoongi, abrió los ojos cuando vio el rostro de este transformarse poco a poco en el de un muñeco.
También sus comisuras estaban cosidas hasta las mejillas. Tenía hilos negros y al parecer lo había cortado, había cocido. Él tenía la sonrisa muy grande, como quería que Yoongi la tuviera. Vio en su cuello lo hilos negros colgar y en sus muñecas igual. Pero, sus ojos. No, no tenía ojos. Jimin, tenía vidrio en ellos. Dirán que es loco e ilógico, pero sí. En vez de ojos tenía vidrio y Yoongi se había dado cuenta cuando vio su reflejo en ellos.
—Sonrisas, sonrisas grandes... —una extraña risa brotó de su garganta. —Grandes muy grandes...
En ese momento, Jimin incrustó el bisturí en la mejilla de este haciéndolo gritar del dolor. Entonces lo pasó por debajo de los hilos abriendo la mejilla izquierda de Yoongi de la cual brotó sangre y esta salpicó un poco en su rostro. Yoongi, levantó sus muñecas haciendo que las agujas se incrustaran todas en estás. Empezó a sangrar, pero este quería librarse de las cuerdas. Sintió cómo estás rasgaban la piel de las muñecas poco a poco, mientras que el rubio se encontraba ahora abriendo la comisura derecha hacia la mejilla.
—Creo que este lado no se cocerá, Poupée... —dijo Jimin.
Pero, Yoongi no podía aparta la vista de los vidrios incrustados en los ojos de Jimin. Estaba muerto del terror al verse sangrar. Al ver que él estaba creando una sonrisa muy grande deslizando el bisturí por la mejilla haciendo sangrar a montones. Sintió el vómito atascado en su garganta que inesperadamente cogió fuerzas deslizando sus manos por las cuerdas levantando parte de su piel y le quitó el bisturí de la mano. Lo clavó en el ojo con vidrio rompiendo el cristal y luego lo sacó. El rubio se alejó de Yoongi tapándose parte del ojo.
El castaño se sentó en la mesa y estiró sus manos para cortar las cuerdas que estaban amarradas en sus tobillos con el bisturí mientras miraba de a segundos a Jimin quien se encontraba con la cabeza baja. Con rapidez cortó la cuerda del tobillo derecho dejando a la vista las marcas de puntos rojos por las agujas que lo habían estado lastimando. Se dirigió a la otra cuerda que estaba en su tobillo izquierdo y empezó a cortarla con el bisturí, pero vio a Jimin levantar la cabeza. Quitó la mano que tapaba parte del ojo que tenía vidrio, Yoongi se dio cuenta que este sangraba y que ya no tenía vidrió. Se apresuró a terminar de cortar la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐃𝐨𝐥𝐥 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍|𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔⇠ 🅒 •𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 Ⅱ•
FanfictionUna vez que el libro se cierra, se crea una nueva historia. Pero, el protagonista será quien abra el libro y le ponga el título que más desee. Jimin, no encuentra el libro. Misteriosamente, el libro permanece a un costado de la vitrina en la que des...