Desastre y encuentro

389 21 0
                                    

El bullicioso caos de las personas ir de aquí para allá llena el silencio de mi pequeño apartamento, son cerca de las diez y treinta de la mañana, hoy me toca un largo día, por suerte ayer apenas llegue me dispuse a desempacar algunas cosas. Me mude a una zona tranquila, tal vez no sea de un vecindario de la alta sociedad, pero esta bien para una estudiante de arte como yo.  Para cada artista la inspiración viene de diferente formas, hay personas que se inspiran de otras personas, otras que encuentran la inspiración en la música o en los libros, y otros que encuentran la inspiración en el mismo arte yo en mi caso encuentro la inspiración en cada pequeña partícula del universo y es que todo es tan extraordinario y misterioso. 

Mi móvil suena en alguna parte de mi apartamento, interrumpiendo por completo mis pensamientos, me levanto del pequeño sofá color celeste, para ir hasta la cocina, que es el lugar donde deje mi móvil hace un rato

-Hola perra - La inconfundible voz de Lara llega a mis oídos haciéndome sonreír

Lara es mi mejor amiga, nos conocimos en preparatoria y desde ese momento somos inseparables, a diferencia de mi ella esta en su segundo  año de psicología. 

-Es irónico que me digas perra, cuando solo he tenido un novio - Respondo con una sonrisa, mientras me vuelvo a tirar en el sofá 

-Lo se y fue un completo idiota, en fin ¿que harás esta noche? 

-Tengo que terminar de desempacar ¿por que? - Ni siquiera se porque le pregunto, Lara siempre tiene planes, para un sábado en la noche y la mayoría de ellos incluye chico y alcohol 

-Vicente hará una fiesta, sus padres no están y bueno que mejor manera de celebrar que la pequeña Lucy Thompson al fin se fue del nido y es una mujer empoderada he independiente. - me rio de la manera tan entusiasta al decir esas palabras

-No lo se Lara, tengo muchas cosas que desempacar - Por mas que me encantaría ir con ella, terminar con una resaca no esta en mis planes

-Por favor Lucy, te prometo que mañana te ayudo a ordenar todo - Puedo imaginarla con sus ojos cerrados y su muy habitual puchero, cada vez que suplica por algo

-Esta bien, pero mañana me vas a ayudar a terminar de desempacar 

-Si, si, si te lo prometo, pasare por ti a las 20:00 hrs y mas te vale que estés listas - Sin decir mas cuelga sin siquiera despedirse. 

Decido ordenar un poco el apartamento, es un apartamento pequeño, pero acogedor tiene dos habitaciones y un baño, lo cual es perfecto porque vivo sola. La sala aunque es pequeña tiene una decoración hermosa, las paredes de un color beingh combinan a la perfección con el piso perfectamente con el piso pulido color gris, solo tengo la para 6 personas y unos sofás color color celeste dos individuales y uno para 3 personas. Se que tengo que comprar mas muebles y es que no puedo tener las cosas guardadas en caja, pero afortunadamente pude conseguir un adelanto de mi sueldo y mañana podre ir a comprar las pocas cosas que me faltan.

Luego de ordenar el desastre que hice en la cocina al hacerme el desayuno, me pongo a pintar para sentirme relajada un poco. A diferencia de la sala, la cocina es color blanca completa de cerámicas, tiene una encimera de caoba que contiene un lava plato, un mueble para guardar la loza 

Si bien no es un apartamento lujoso es lo bastante cómodo, el baño cubierto de cerámica, con una ducha lo bastante amplia, con puerta de cristal, un espejo redondo junto al lava manos de color negro y un pequeño botiquín color negro, para aguardar mis útiles de aseo personal , pero sin lugar a duda mi parte favorita del apartamento es mi habitación. Sus paredes son de color gris y rosa, con un espejo de cuerpo completo cerca de armario lo cual no es ni lo bastante pequeño o lo bastante grande, es perfecto para mi ropa, mi cama se encuentra en medio de la habitación, su respaldo color blanco decorado con luces blancas y fotografías y un pequeño balcón que da vista al vecindario.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora