Observo a los últimos clientes irse del restaurante, una adorable pareja de anciano celebrando sus 50 años de matrimonio, ambos me sonríen dulcemente antes de cerrar la puerta detrás de ellos, un suspiro sale de mi de forma involuntaria estoy agotada necesito llegar a casa y tomarme una copa de vino, creo que me lo merezco el señor Becker estuvo invadiendo mis pensamientos el resto de la tarde, tal vez si debí beberme esa copa de vino, pero eso seria poco profesional. Se que no debo preocuparme por nuestra "cita", ya que viernes no trabajo así que no hay forma de que aquel hombre me encuentre, así que es algo por lo cual no debo preocuparme.
-Me tome el atrevimiento de pedirte un taxi, ya es muy tarde para que andes sola por las calles, no me conviene perder a mi mejor - Realmente tenia pensado en caminar y pode despejarme un poco, pero la señora Broock tiene razón
-Muchas gracias señora Broock, ¿su marido vendrá por usted? - La mujer asiente con una sonrisa en su rostro, una bocina interrumpe nuestra pequeña conversación
-Llego tu taxi querida, que tengas un buen viaje a casa y no dudes en llamarme cuando llegues, envíale mis saludos a tus padres
-Claro sr Broock, muchas gracias y que tenga buena noche - Tomo mi pequeña mochila de cuero color negra y me despido de la sra Broock con un pequeño beso en la mejilla.
El camino a casa fue en completo silencio, salvo por la estación de radio que el taxista escuchaba, sobre algún desastre natural que ocurrió en algún lugar del mundo, frunzo el ceño al ver que el taxista se desvía del camino
-Srta le importa si paso a la gasolinera - El conductor me observa por el espejo retrovisor, esperando una respuesta de mi parte
-Claro que no
Cinco minutos después, estoy esperando al conductor del taxi, para volver a mi apartamento, observo a las personas ir de un lugar a otro, frente a la calle se encuentra un pequeño bar donde muchas personas se reúnen después del trabajo, eh ido algunas veces con Lara, es un lugar bastante agradable y acogedor. De aquel lugar sale una hermosa mujer, de piel morena y cabello largo y oscuro vistiendo un vestido morado hasta la rodilla, que le resalta su figura, mi ceño se frunce al ver a la persona que sale detrás de ella.
Mi padre sale con una enorme sonrisa en su rostro, se ve tan elegante con su traje de color negro, aquella mujer envuelve sus manos en su brazo mientras apoya su cabeza en su hombro, observo como se suben al auto de papá, no pierdo mas el tiempo y lo llamo.
-Hola cariño, ¿como estas? - Confundida, así estoy papá, pero al menos no rechazo mi llamada. Eso es bueno ¿no?.
-Hola papá, estoy bien voy camino a casa ahora. ¿Te interrumpí? ¿estas ocupado? - Si no tiene nada que ocultar, no tiene que mentirme
-Eh...no, no cariño no estoy ocupado, ¿te puedo ayudar en algo? - Si, me ayudaría mucho, si me dijeras quien es esa mujer
-No papá, ¿mamá esta contigo? - El silencio se hace presente entre ambos, puedo sentir su respiración al otro lado de la linea - ¿Papá sigues ahí?
-Si, sigo aquí, tu madre esta durmiendo, ya sabes tus hermanas nos dan mucho trabajo - Bueno, el no parece estar muy cansado
-Entiendo, bien te llamo luego. Adiós papá te amo
-Yo también cariño, descansa
El sol se cola por la ventana de mi cocina, la taza de café cargado reposa sobre el mesón de la cocina, mi mirada esta en un punto fijo de la pared, la imagen de papá con esa mujer llegan a mi mente, no puedo imaginar a papá siéndole infiel a mamá siempre se han visto felices, ¿mamá lo sabrá? no creo que ella este enterada de esta supuesta infidelidad de papá. No quiero ser la que le da la noticia, pero tampoco quiero que siga haciendo el papel de estúpida con un hombre que no la valora, amo a mi padre pero el solo pensar en su engaño me produce una enorme decepción, el saber que no es el hombre correcto y de familia que aparenta ser.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Novela JuvenilCuando la estudiante universitaria Lucy Thompson se encuentra en un evento desafortunado con el misterioso Dominik Becker, se ve envuelta en una serie de situaciones que cambiaran su vida para siempre.