Bueeeennas~! Es mi primera historia aqui en Wattpad, amo las historias que hace mucha gente con Daryl y la verdad mi cabeza siempre se llenaba de ideas para poder subir una historia con este gran personaje que muchas aman.
Espero poder recibir vuestro apoyo para continuar con esta historia y progersar en mi manera de escribir. Una pequeña presentación!.... no entretengo más, espero que os guste.
Capítulo 1: Amargada.
El timbre de la alarma del despertador se hizo aparecer haciendo que maldijera nuevamente al Lunes y que casi lo rompiera por décima vez en este mes no tengo buen despertar. Me recoji desastrosamente el pelo y abrí la puerta de la habitación casi dandome el accidente más tonto del siglo al toparme con unos tacones en toda la puerta, suspiré mientras seguía con la vista el ratro de ropa camino a la habitación de mi compañera.
Baje a la cocina a prepararme el desyuno, me quedaba una hora y media para ir a trabajar asi que toda tranquila, estaba utand la mermelada en mi tostada cuando escuche que alguien bajaba por las escaleras.
Kate: Andrea ya habíamos hablado de que si traias a alguien para follar no dejaras la ropa…-la figura masculina me hizo callar. Era alto pelo algo largo rubio bastante desgastado y ojos azules, con barba de unos días..bastante guapo la verdad.
Andrea: Oh venga Kate-se hizo presente mi amiga- no seas tan amargada. Los Lunes no te sientan bien-dicho esto me arrebato MI TOSTADA.
Kate: ¡no mejora si me quitas mi tostada!- Andrea me ignoraba- atiende a tu invitado-dijje acordandome del hombre que ahora estaba sentado fente a mi y ahora que me fijaba bien con el torso al descubierto- y dale su ropa…
Andrea: esta bien esta bien-se empezo a desabrochar la camisa.
Kate: ¡Pero aquí no so guarra!-le grite lanzandole una de mis zapatilla.
Andrea solo solto una risa y subio las escaleras a cambiarse espero.
Kate: me saca de quicio-y me levante para prepararme otra tostada, senti la mirada de aquel hombre clavada en mi espalda- p-perdon… ¿quieres algo? Supongo que te desgasto anoche-me gire a verlo- mm….
Daryl: Daryl, Daryl Dixon. Y no, estoy bien…. Solo quiero mi camisa para irme.
Kate: me imagino…-eche otro vistazo por si Andrea se dignaba a aparecer, volvi a mi tostada.
Andrea volvio al minuto y Daryl se coloco su camisa, los dos salieron a fuera y me asome por la ventana de la cocina para presenciar una escena nada agradable de cómo Andrea casi le deja sin boca al pobre hombre para que despues se marchara en su moto. Mi amiga volvio a hacerse presente en la cocina.
Kate: casi le dejas sin boca tia, controlate o lo espantaras.
Andrea: jajaja lo siento pero es que es increible, esta tan bueno y es TAN bueno.
Kate: ey ey eso ultimo no me apetece saberlo-me alarme, no habría sido la primera vez que me contaba detalles.
Andrea: come y calla anda… me duele la cabeza no estoy para ti hoy.
Kate: encima que empiezas tu-suspire tomando un poco de leche y subi a ducharme.
Eran las 11 de la mañana y salia a tomar el almuerzo junto con Maggie, nos sentamos en el banco frente a la cafetería.
Maggie: Mi padre no acepta a Glenn-solto de repente.
Glenn era el novio de Maggie con el que llevaba 1 mes saiendo, coreano creo… los veo iguales a todos la verdad…
Maggie: ¿Qué hago Kate? La opinion de mi padre me importa mucho pero… Glenn es tan especial- suspiro de enamorada, odio eso.
Kate: solo dale tiempo-le di una mordida a mi sandwich.
Maggie: es un buen chico…
Kate: (todos lo son)-pense sarcástica.
Y de repente mi cuerpo se tensó, otra vez sentí aquela mirada en mi espalda. No quería girarme sabiendo qu estaba ahí ¿la distancia? Ni idea pero estaba detrás.
Maggie: bueno me voy adelantando-se levanto del banco y entro a la cafetería.
Me gire y solo ví como Maggie entraba ¿habrá sido mi imaginación? Estoy loca…sin mas volvi a mi almuerzo.
Quedo corto pero con el tiempo escribire mas, solo necesito su apoyo :3~!
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame (Daryl Dixon)
RomansaKate Allen es una chica de 25 años que vive en Georgia en un pequeño apartamento con su compañera Andrea. Un día despierta con el rastro de ropa que le da a ver que su amiga trajo compañía (otra vez) después de venir de alguna fiesta. No le toma imp...