Capítulo 2: Insistente

232 22 9
                                    

Capítulo 2: Insistente.

Cinco minutos despues volvi a la cafetería y deje el taper junto con mi bolso en el rincón al lado de la cafetera, hoy estaba algo vacio. Suspire volviendo a hacer un intento de moño y mire la televisión que estaba en una esquina, un documental ¿what? Busque el mando, normalmente la gente ponía fulbol o programas del corazon y ese rollo, cuando  lo iba a agarrar Magie me freno.

Maggie: Yo que tu no lo hacía-señalo a un hombre sentado en la mesa mirando la televisión- me lo pidio él.

Genial, ahora encima de aburrirme como un muerto tendría que aguantar no dormirme.

Había pasado media hora y ese hombre seguía ahí sentado como bobo mirando el documental con su vaso de cerveza vacío y el plato de patatas medio lleno, coji una balleta y me dispuse a limpiar un poco la barra. Solo quedaban el y dos chicos que al parecer no les gustaba mucho ir a clase pero ¿Quién soy yo para regañarles?.

¿?: ¡Camarera!-les mire- dos cervezas mas anda guapa.

Kate: claro-finji una sonrisa, iban mas borrachos que yo el día de año nuevo y ya es decir mucho.

La gente empezo a llegar cuando empezo a anochecer, en diez minutos terminaba mi turno, lleve la copa al cliente y volvi a la barra.

¿?: Perdona, ¿teneis tabaco?

Kate: Si si, un momento por favor-termine de hacer el café que me acababan de pedir y lo deje en la barra para que el hombre lo cojiera, volvi a la persona que me había hablado- tu…

Daryl: Daryl bonita-se apoyo en su mano con el codo en la barra- ni un poquito me has mirado y llevo aquí toda la tarde.

Kate: estoy trabajando-susurre algo enfadada.

Daryl: ahora si, podrías haberme echo compañía cuando estaba vacio esto.

Kate: sigo trabajando Daryl.-me iba a ir cuando volvio a hablar.

Daryl: ¿Cuándo sales?

Kate: ¿Eh?-lo volvi a mirar.

Daryl: Que cuando sales, podemos ir a tomar algo-sonrio coqueto.

Kate: estoy cansada.

Daryl: te puedo llevar.

Kate:  Puedo volver sola-dije cansada.

Daryl: ah no, eso si que no-rozo un dedo con el mio y aparte rápido la mano- es tarde te pueden secuestrar.

Mire a Maggie buscando ayuda pero la muy…. No me miraba ni un segundo.

Kate: ¿Me dejaras en paz si te digo que si?-lo volvi a mirar, el asintio sonriendo y se fue a su mesa susurrando algo que no escucha- Oye, tu tabaco-se giro a mirarme.

Daryl: damelo cuando salgas guapa-me guiño un ojo y se sento volviendo a su cerveza.

En diez minutos todo el bar estaba vacio, termine de limpiar la cafetera cuando Maggie entro por la puerta despue de sacar la basura.

Maggie: Oye Kate, date prisa hay un hombre a fuera esperandote-desice el “moño” y hice un intento de peinarme- ¿algo que deba saber?-rió.

Kate: un pesado…-suspire y agarre mi bolso casi corriendo para salir de la cafetería- ¡¡no te olvides de cerrar!!

Me hizo un gesto de aprobación y la perdi de vista.

-------------------------

Gracias por haber dado una estrellita y comentar :3~ saber que os gusta me ayuda a seguir.

Se que estan cortitos pero seguro se hacen mas largos con vuestra ayuda

Si esta historia avanza será gracias a vosotr@s bss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Espérame (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora