[0.1]

986 88 24
                                    


13 de enero del 2023.

Iban en camino a casa de Paulo y Duki, estos habían adoptado una niña hace un tiempo y querían que la conocieran por fin.

Al llegar los recibió una hermosa nena con un gran parecido a Paulo.

La tarde pasó muy entretenida para los cuatro, hablaron de muchas cosas y jugaron con la nena. Esta última era muy pegada con Mauro para sorpresa de todos, miraban enternecidos como Lombardo la cargaba cada tanto o como la nena se acomodaba en su regazo. Eran muy adorables.

También bromearon con que tenían que compensar todo el tiempo que no pudieron juntarse porque tenían que cuidar a su hija.

Un rato después decidieron volver a casa, estába anocheciendo y la nena tenía que dormir, ademas ellos fueron caminando y se tardaban unos 15 minutos de regreso.

Al llegar a casa Daniel estaba más callado de lo normal y Valentín no pasó por alto aquel detalle. Luego de subir a su habitación para dormir y de acomodarse en la cama Daniel se  escondió en el pecho de Valentín.

—¿Qué pasa? —preguntó Valen al notar el silencio de Daniel. —¿Me querés contar? —preguntó de nuevo. Esta vez Daniel suspiró y se separó para mirar a Valentín.

—Sé que ya lo habíamos hablado pero...creo que ya estoy listo para adoptar un nene o una nena... —dijo con la mirada baja jugando con sus dedos.

Valentín se sintió explotar de felicidad en ese momento, era verdad que ya lo habían hablado muchas veces, pero Daniel no se sentía preparado para adoptar aún y él respetó su decisión, y decidió que lo iba a esperar el tiempo que fuera necesario.

—Podemos ir ésta semana para ir haciendo los trámites necesarios, o si preferís podemos esperar un poco más. —habló Valen emocionado, pero siempre respetando la opinión de Dani.

—No quiero esperar más tiempo, y menos ahora que los dos queremos. —dijo decidido, Valentín lo tomo de las mejillas y unió sus labios en un beso hermoso.

Iban a tener un bebé, iban a ser una familia. Una hermosa familia.

Se separaron y se acomodaron de nuevo, esta vez ambos se durmieron felices.



•°•°•°•

Por si no se entiende, estos capítulos van a ser flashbacks del proceso de cómo adoptaron a Nate. En los fics siempre lo pintan súper fácil, como si fueran al mercado a comprar un nene y quiero hacer ver que es un proceso algo largo.

Fuera de eso, feliz día del orgullo a todes 🌈💖 No dejen que NADIE les diga que pueden hacer o a quien amar y a quien no.

En una hora subo el próximo.

1/5

«Curioso» WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora