Llevo rato diciéndoles que les tengo una sorpresa, y se las voy a revelar dentro de poco, no desesperen xd
Ahora si, vamos con los agradecimientos.
Nunca pensé que está historia llegaría hasta donde lo hizo, porque la tuve por mucho tiempo en mi libreta de ideas, hasta que decidí ponerla en proceso.
Primero tenía pensado llamarla
"Los consejos de TaeHyung", pero me gustó más el nombre que ahora lleva jsjs.No he recibido tantas vistas en alguna otra de mis historias, y puedo hasta llegar a decir que este mini-fanfic me impulsó a seguir escribiendo.
Alguna vez les dije que "Conquistándote" es como mi bebé, y es verdad. Con esta obra pude crecer como persona y también como escritora. Incluso aprendí que un F.F no solo puede estar escrito por puros clichés (que era lo que hacía hasta hace poco).
A todos y cada uno de los caramelitos que me apoyaron en el proceso de esta linda historia, ¡Mil gracias!.
Es más, esta obra está dedicada a cada caramelito que me apoyó incondicionalmente. A esas lectoras que me hicieron reir con sus comentarios, y a las lecturas fantasma, porque ellas también son importantes jsjsjs.
Espero poder escribir más historias como esta, o por lo menos alguna otra que logre gustarles también.
En un inicio de este proyecto, no sabía muy bien como llevarla a cabo, pero ahora estoy escribiendo los agradecimientos.
Esto no es un adiós, relajen la raja xd podrán encontrarme en otras de mis historias, ya sean YoonMin como de otros shipps (pero créanme cuando les digo que MUCHÍSIMAS YoonMin jsjsjs ahuevo que son novios). Y podría decirse que tengo una sorpresita para ustedes jijijiji
Me retiro lentamente, sabiendo que mi bebé logró gustarle a más de uno.
¡Fighting, caramelitos!
Gracias por leer 🌺
–DiMo/Godi.
ESTÁS LEYENDO
Conquistándote | YoonMin
Fanfiction『윤민』Jimin trata de conquistar a Yoongi, sin saber que el corazón de éste ya latía por él. ⪼ Pareja principal: YoonMin. ⪼ Historia homosexual. ⪼ Yoongi - Top ¡! ⪼ Jimin - Bottom ¡! ⪼ Edades y estaturas alteradas. ⪼ Leve mención de parejas secundarias...