[10] "Bésalo" - FINAL

4.9K 596 137
                                    

❤❤❤3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤
3/3

"Tus labios pueden hacer caer y volver loco a cualquiera y aún no entiendo como no sacas provecho de eso, Jiminnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tus labios pueden
hacer caer y volver loco a cualquiera y aún no entiendo como no sacas provecho de eso, Jiminnie. Puedo apostarte a que Yoongi hyung a pensado en más de una ocasión en como sería besarte. Con total confianza, planta tus labios sobre los de él, que estoy seguro de que no podrá negarse".

 Con total confianza, planta tus labios sobre los de él, que estoy seguro de que no podrá negarse"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin-Ah... - el pálido no dejaba de admirar la belleza del rostro del menor, acaricinado sus mejillas con total cariño y adoración.

Jimin no estaba en una situación diferente.

Sus corazón latían sincronizados. En desenfreno.

Y en ese momento, fue cuando Jimin recordó el consejo más importante que su amigo TaeHyung le dió. "Bésalo".

Los ojos de ambos se cerraron, mientras que sus labios se acercaban cada vez más.

Las manos de Yoongi se aferraba con fuerza a las caderas del menor, totalmente posesivo, mientras las manos del menor se aferraban suavemente al cabello del mayor, enredándose en este sin preocupaciones, mientras su respiración errática chocaba con la relajada del pelinegro, quién antes de iniciar aquel beso, mordió el grueso labio del menor, jalandolo sin premeditar mucho, sacándole un fuerte jadeo al chico entre sus brazos.

—Te amo... - continuo el mayor ante el llamado anterior, juntando sus labios en el toque ambos anhelaban, rozando sus narices mientras sus labios se movían, claro que los de Jimin en un ritmo tímido, siendo dominado por Yoongi.

Aquello no era un típico omegaverse como en las historias de Wattpad, pero se pertenecían, desde tiempos remotos. Se amaban y añoraban la presencia del otro.

Lentamente, el menor fue girando su cuerpo, sin querer romper el beso, sentándose justo sobre el mayor, poniendo sus piernas a cada costado de la cadera del mayor, soltando un suave gemido de inconformidad cuando sus labios se separaron por la falta de oxígeno, tomando la nuca del mayor en busca de más contacto, volviendo a juntar sus bocas en un beso mucho más apasionado, mientras las pequeñas manos del menor se paseaban por el amplio pecho del pálido.

Ese no era Jimin, era su clon ×2.

Las manos del pelinegro descendían lentamente por su espalda, hasta toparse con el gran trasero del contrario, sonriendo en medio del beso al no notar objeción alguna por parte de Jimin.

Era una escena digna de cualquier película con escenas subidas de tono, pese a que no estaban teniendo sexo. Aun.

Al lindo pelirosado se le escapó otro dulce gemido al sentir la experta lengua del mayor adentrarse en el beso, explorando su boca.
Las mejillas de Jimin estaban sonrojadas, pero cuando sintió algo duro justo debajo de él, su rostro se puso totalmente de un color carmín.

—Y-Yoon... - susurró al sentir sus labios separarse, pues el mayor había decidido continuar con los besos en su cuello, mientras que sus manos se adentraban poco a poco en el pantalón del menor, poniéndolo bastante nervioso.

—Shh... Relájate - respondió, bajando sus húmedos y calientes besos hasta las clavículas del contrario.

El sol caía poco a poco. El atardecer.

Sí, definitivamente en ese mágico muelle habían muchas historias de amor, pero Jimin y Yoongi crearon la suya propia, esa noche.

Se amaron hasta que sus cuerpos parecían no poder más. Como en un inicio.
Se amaron.

Sus cuerpos vueltos uno solo.
No fue una primera vez muy extravagante, y lo mejor de todo, no fue para nada común.

¿En un lugar público?. Sí. Pero después de todo, junto a la persona que amaban, mientras el atardecer caía justo con ellos.

Me gustas, hyung...

También me gustas, pastelito.

"Porque los atardeceres son la prueba de que a menudo, los finales pueden ser hermosos".

-
-
-
-
-

FIN

¡Faltan los extras! WUUUUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Faltan los extras! WUUUUU

Gracias por leer 🌺

–DiMo/Godi.

Conquistándote | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora