"Sé que ir a fiestas no es lo tuyo, pero nunca está de más sacrificarse un poco cuando quieres a alguien. Hobi siempre me cuenta que Yoongi y el disfrutan mucho las fiestas, pero que Yoongi dejo de ir cuando Hoseok entro a la universidad. Deberías acompañarlo, quién sabe, a lo mejor pase algo"
Sí.
Definitivamente, las fiestas no eran lo suyo.
Y considerando que Jimin era un adolescente de diecisiete años, que debería estar disfrutando su juventud, -como los señores Park lo decían- su gran falta de ganas de asistir a fiestas, solo tenían dos significados.
La primera explicación, Jimin realmente era un ñoño come libros sin vida social que prefería estar en la biblioteca o en su habitación en lugar de en cualquier otra parte. Tan posible como suena.
Y la segunda, y la más sencilla, Jimin no sabía cómo entrar en ambiente en las fiestas. Era un chico muy pudoroso para animarse a bailar como imaginaba que eran las fiestas de adolescentes (guiándose por las películas vistas y los libros que había leído).Park Jimin, nunca había probado el paraíso que se sentía con apenas tomar unos vasos de whisky, ron o cerveza. Ese delicioso manjar, que se presentaba en un sabor amargo, que a pesar de hacerte sentir la garganta en llamas, parecía encantarle a la mayoría de personas.
A las únicas fiestas a las que nuestro querido protagonista había ido eran las que realizaban sus amigos por su cumpleaños, y mismas fiestas en las que se terminaba retirando yendo temprano a casa, por estar aburrido.
Hoy sería cuando Park Jimin se convertiría en un adolescente como los de su especie. Solo por esa noche.
Pero, solo había un inconveniente.
¿Cómo se suponía que iba a pedirle permiso a sus padres, cuando no hace mucho había sido "castigado"?.
El castigo había sido impuesto más por un chiste de sus padres que por otra cosa, porque su querido hijo no salía a ninguna parte, o no ninguna fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Conquistándote | YoonMin
Fanfic『윤민』Jimin trata de conquistar a Yoongi, sin saber que el corazón de éste ya latía por él. ⪼ Pareja principal: YoonMin. ⪼ Historia homosexual. ⪼ Yoongi - Top ¡! ⪼ Jimin - Bottom ¡! ⪼ Edades y estaturas alteradas. ⪼ Leve mención de parejas secundarias...