La rubia rodeada de doctores, intentando estabilizar su estado la niña confundida, pues no sabía ni un carajo de lo que estaba pasando, el hombre tratando de tranquilizar a la niña. El golpe más fuerte lo llevo la joven Lucy pues lo habia recibido de lleno, su critico estado se debía a múltiples golpes en su cabeza, los que les provocaron convulsiones no en el momento, pero si justo ahora.
Gray no podía dejar de pensar en lo que los doctores habían dicho.
— Será un milagro si sobrevive...
Esta situación le era muy familiar, ya el había vivido esta misma situación el día que Dios le regaló a su mayor tesoro y le arrebató al amor de su vida. No se arrepentía de nada en su vida pero aún le dolía, no es que sintiera cosas por la niñera de su hija, pero sería una máquina sin sentimientos si no sintiera aunque sea pena por ella en estos momentos.
Su hija se encontraba profundamente dormida, ya mañana podrían darle de alta, pero el en estos momentos estaba en el pasillo, preocupado por aquella mujer que había robado el corazón de su hija.
— ¡Gray-sama! — Gritó una peliazul entrando en escena.
— ¿Que hacés aquí? — La mujer se lanzó a sus labios. El hombre no pudo contenerse y cedió.
— Juvia se preocupó cuando se enteró que Gray-sama había tenido un accidente.
— Gracias... — Se limitó a decir.
♦♦♦
Los días pasaban lentos y aún la rubia no reaccionaba, estaba fuera de peligro, pero en coma.
La niña ya estaba en casa siendo cuidada por su padre quien por el accidente estaba de licencia médica.
— ¿Papa? — Hablaba la niña dejando de prestar atención a la televisión.
— Si, Ul.
— ¿Cuando volvera Lucy?
— Ella volverá pronto — Eso esperaba el mayor.— Pero por ahora está de vacaciones visitando a su hermana menor.
— Ya quiero que regrese, ya no soporto comer tu comida, no te ofendas papá pero tu comida no es tan buena como la de ella.
— Cria cuervos y te sacarán los ojos. —Se reía Natsu sentado en el mueble cerca de la ventana, mientras Gray solo se quedaba en estado de shock, su hija le habia dicho que prefería la comida de su niñera, no sabía que demonios pensar.
— Eso dolió Ultear. —Decia mirando de reojo a la niña.
— La verdad duele lo sé. — Decía para volver su vista a la televisión.
♦♦♦
El teléfono comenzó a sonar y el señor Gray tomó el teléfono.
— Halo, buena residencia Fullbuster.
— Habla la Doctora Inami, habló para informarle que la paciente Lucy Heartfilia ha despertado, podría pasar para realizar los papeleos correspondientes.
— Claro de inmediato voy salgo para allá.
Nota autora:
Tengo nuevos proyectos los cuales estaré actualizando graylus y quiero contar con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Maid de un patán.
FanfictionEl joven Gray fullbuster buscaba alguien que lo ayudase a cuidar de su hija Ultear y alguien que reemplazará a su esposa fallecida ul quien habia muerto hace ya 3 años al nacer su hija y el no podia hacer todo por el mismo asi que con ayuda de su me...