◇Flashback◇.
El cielo estaba gris la lluvia no tardaba en caer , un llanto se escuchaba y unas sonrisas de felicidad se hacían presentes.
- Es perfecta Gray - se escucho decir a aquella mujer de pelo azabache corto.
- Si... Como tu Ul - decia el hombre con una gran sonrisa en su rostro.
Las horas pasaban y su corazón dejo de funcionar y asi sin que pudiesen hacer algo la vida de la joven Ul se extinguió.
Gray lloraba amargamente su perdida mientras veia desde un vidrio a su bebe , prometiendo que la protegerá con su vida.
El dia del entierro el cielo estaba azul pero los corazones de aquellos que habian conocido a la joven Ul estaban sumergidos en un profundo gris.
La bebé salia de alta hoy del hospital y este era el comienzo de las largas noches en vela del joven.
Sus primeras palabras, Sus primeros pasos , todos esos momentos junto a ella, todo lo que le quedaba, su perla preciada.
◇Fin Flashback◇.
- ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Papá! - Gritaba alegremente la niña mientras bajaba las escaleras hacia la sala donde estaban su padre y su tio Natsu.
- ¿Que pasa Ultear - Preguntó el joven mirando a su hija atentamente.
- Oie papá.. -hizo una pausa para poner una carita tierna - Complemos helalo.
- Mmm... lo pensaré - hizo una pausa igual que su hija y luego hablo - Esta bien pero tienes que peinarte primero.
- Pelo me gusta mi cabello desordenado - decia a lo que Gray sonrió pero esa sonrisa ocultaba algo, la tristeza que cargaba consigo.
《•••》.
Iban en el auto con la radio en la emisora de Disney donde pasaban la cancion de Hakuna Matata un clasico.
La niña cantaban animadamente mientras su padre hablaba con su tio muy amenamente.
El transcurso del viaje pasó normal y luego al llegar bajaron.
Una vez dentro la niña corrio donde estaba la que tomaba las ordenes para luego pedir un helado de Chocolate y Frambuesa.
Luego se sentaron Natsu y Gray en una mesa y la niña camino hacia el area de juegos y subio a una resbaladilla.
Se encontró con otra niña y comenzaron a jugar entre ellas mientras Gray la miraba de lejos.
Llegaron los helados y Gray fue a llevarle el de su hija y uno extra por la pequeña rubia que la acompañaba.
Al volver a la mesa junto a Natsu el comenzo a hablar.
- Deberias buscar alguien que te ayude con Ul , Gray , mirate hasta ojeras tienes ya por no dormir bien -decia el joven con un tono de preocupación.
- Sabes que me prometí que estaria para ella siempre - decia el pelinegro en tono desanimado.
- De eso estoy mas que seguro pero sabes que ella necesita de alguien femenina en su vida - dijo comiendo de su helado.
- Liss la visita aveces - dijo sin pensar.
- Lissana no va a estar siempre con ella , buscale una nana y alguien que te ayude con las labores de la casa por que creeme que te volverás loco con el trabajo , la casa y la niña tu eres un hombre muy ocupado para estar haciendo ese tipo de cosas Gray - dijo terminando el helado y limpiandose con una servilleta.
ESTÁS LEYENDO
Maid de un patán.
Hayran KurguEl joven Gray fullbuster buscaba alguien que lo ayudase a cuidar de su hija Ultear y alguien que reemplazará a su esposa fallecida ul quien habia muerto hace ya 3 años al nacer su hija y el no podia hacer todo por el mismo asi que con ayuda de su me...