Harry ni siquiera estaba pensando; solo estaba reaccionando. Mete las manos bajo la remera de Louis, subiéndola, y Louis toma su pelo en su puño tirando de él hasta que los labios de Harry se separan. La lengua de Louis se mete en su boca, y todo lo que Harry puede hacer es recordar como respirar cuando le devuelve el beso.
Es como que Louis está tratando de besarlo y lastimarlo a la vez. Harry hace lo mismo, se separa, tirando del labio inferior de Louis con sus dientes hasta que Louis sisea con una respiración cortada.
— No puedo creer que me empujaste. — Louis dice, y le hace eso a Harry, lo empuja haciendo que este caiga en la cama, sin separarse.
Harry se mueve hacia atrás, agarrando fuertemente la parte de delante de la remera de Louis. — Eres un...— Se detiene cuando los labios de Louis se mueven hacia su cuello, succionando duro. — un imbécil. — Logra decir, temblando, débil. — Eres un imbécil.
Louis lo aprisiona contra la cama, y Harry se deja hacer sin pelear. — Creo que nadie — Louis comienza, pausando solo para subirse sobre Harry, las piernas a cada lado de la cintura de Harry. — me hace enojar tanto como tú.
Harry trata de respirar, luchando contra el peso de Louis sobre él, pero le gusta. Tira de Louis hacia él pegando ambos torsos, y esta vez, es él quien mete la lengua en la boca de Louis, chocándose contra la de él, sabía muy dulce, tan dulce que lo volvía loco.
Louis se inclina hacia atrás, Harry emite un sonido de molestia y disgusto, hasta que Louis quita su remera y, oh, sí, bueno. Eso es...sí. Cuando besa a Harry otra vez, Harry está muy ocupado con sus uñas trazando la espalda de Louis, gustándole la manera en que éste se arquea cuando presiona demasiado, rezando dejar marcas rojas.
El miembro de Louis presiona contra su cadera, y gruñe cuando éste se mueve contra él, respirando agitadamente en el cuello de Harry. Aún ardía, su enojo punzante en él, pero se mezcló con la excitación a estas alturas.
— Tira de mi pelo una maldita vez más... — Harry le advierte mientras trata débilmente de moverse contra Louis. — y te juro...
Louis hace eso, y el sonido que Harry emite debería ser de molestia, pero, no lo fue. Para nada. — ¿Qué? Parece que te gusta. — Louis gruñe contra su piel.
Sigue tirando del pelo de Harry, pero no duele en verdad. Envía ondas filosas de excitación a través de él, y cuando Louis presiona contra él, justo sobre él, lo suficiente como para que la fricción entre sus cuerpos les robe el aire de sus pulmones, gime. — Que te jodan, Louis. Que te jodan.
— ¿Qué es lo que crees que trato de hacer?
Los ojos de Harry se cierran ante ello. ¿Eso es lo que está pasando? Parece que sí. ¿Quiere eso? Tal vez, podría decir que no, si Louis no estaría moviendo sus caderas en círculos sobre él con su boca pegada a su cuello. Pero lo está, y todo lo que Harry puede pensar es en hallar el alivio del nudo de tensión que estaba en su estómago. — Entonces hazlo. — Dice. — Para de montarme.
Louis se aleja de repente, colocándose sobre Harry, sosteniéndose con sus manos. Busca los ojos de Harry por un momento, y él lo mira. Labios partidos, respirando con dificultad con vergüenza. — Bien. — Louis responde lentamente, luciendo casi aturdido. — Yo...si, bueno.
Louis se inclina sobre el escritorio antes de que Harry pueda decir algo, abre el ultimo cajón, sacando una cartuchera, y de ahí saca una caja de condones y una botellita de lubricante. Ver eso, lo hacía más real, y el estómago de Harry se revuelve, pero se controla y dice. — No puedo creer que tengas lubricante y condones en una cartuchera.
ESTÁS LEYENDO
Not Again? (Larry Sylinson)
FanfictionHarry camina hacia Louis, tomando sus caderas. Desea poder quemar a Louis con sus dedos de la misma manera que Louis lo quema con su existencia. -No otra vez. - Harry repite mientras sube la remera de Louis. Los brazos de Louis se levantan casi obli...