Harry se estremece bajo él. Nunca pensó que Louis le diría eso, honestamente. Tenían una rutina. Luego de pelear, se quitaban la ropa, Louis lo acuesta en cualquier superficie que le guste, su cama, la cama de Harry, el escritorio, dos veces, lo que hace que cuando hace tarea todo lo que puede pensar cuando está sentado, es Louis follándolo, y esa es la manera en que lo hacen.
— Yo nunca he... — Harry comienza, avergonzado. No quiere admitir que nunca fue el activo, que tenía miedo de hacerlo mal. — Debes solo...
— Quiero que lo hagas. — Louis gime. — Por favor.
Harry cierra sus ojos y respira, un poco abrumado. Quiere también. Dios, si quería. A veces sueña con eso, follar a Louis. Cuando no está soñando que Louis lo folla claro está.
— Tengo pintura en mis manos. — Dice.
— Ve a lavarte. — Louis lo apura, alejándose un poco para ver a Harry seriamente con muchas emociones. Muchas emociones. — Pero déjate el resto. Me gusta.
— Bueno. — Harry dice lentamente. — Solo... espera aquí entonces.
Louis asiente y se baja de él. Harry se levanta casi corriendo hacia la puerta. Casi se cae, se estabiliza, y cierra la puerta detrás de él antes de ver si Louis se dio cuenta de su tropezón o no.
Su cabeza giraba todo el camino hacia el baño. Se apura para quitarse la pintura de sus manos, algunas ya secas pero la mayoría húmedas. Cuando termina, se mira en el espejo. Había verde en su rostro, azul en su cuello, rojo y amarillo, y más verde en su ropa. Parecía que había rodado en pintura, y es exactamente lo que había pasado.
Era mejor pensar en el estado de su ropa que lo que estaba a punto de suceder en el cuarto, porque si lo piensa, se pondrá nervioso. No quiere ponerse nervioso. Esa era la contra de acostarse con alguien a quien odias. Cuando es con alguien que amas, te preocupas. Te preocupas si será bueno para esa persona. Te preocupa si odiará tus muslos desnudos, o si harán una mueca al ver las partes más feas de tu cuerpo. Si odiará la forma en que besas, o la forma que lo tocas. Te preocupas no ser lo suficientemente bueno porque todo lo que quieres es complacerlo. Pero el sexo con alguien a quien no soportas es más fácil, porque si no le gusta algo de ti, ¿A quién le importa? No estas tratando de complacerlo. Solo quieres descargarte.
Y eso es lo que ha sido con Louis, solo ellos dos necesitando descargarse, y usándose. O eso es lo que se suponía que sería ¿no? Harry no podía lidiar con algo más.
Cuando regresa al cuarto, Louis estaba completamente desnudo, aun acostado en el piso. Como Harry, cubierto en miles de colores. Pegaba con su piel bronceada, y Harry respira profundo antes de cerrar la puerta, admirándolo. No podía evitarlo. Él iba a poder tocar eso, ese era el tema. Va poder besarlo y pasar sus dedos por su estómago, sus muslos deliciosos. Puede rasguñar la espalda de Louis, y morder la piel fina de su labio inferior. Y nunca, hasta ahora, se dio cuenta de lo afortunado que era.
— Apúrate. — Louis lloriquea. — ¿Por qué sigues ahí parado?
— Bien, perdón. — Harry se dirige hacia el escritorio, pasando por las botellas de pintura y el cuerpo de Louis. Abre el primer cajón, toma la botella de lubricante de Louis y condones, y luego duda. ¿Qué debería hacer aquí? ¿Por dónde empieza?
— ¿Por qué soy el único que está desnudo? — Louis pregunta alzando una ceja.
No había un lugar limpio en el suelo. Deja el bote de lubricante y el condón en uno de los lugares sin puntura, y luego se quita el pantalón y su remera, mientras Louis lo mira mordiéndose el labio inferior. Sus ojos devoran el cuerpo de Harry cuando éste se quita el bóxer. Y luego se acerca pasando sus manos llenas de pintura por su piel.
ESTÁS LEYENDO
Not Again? (Larry Sylinson)
FanficHarry camina hacia Louis, tomando sus caderas. Desea poder quemar a Louis con sus dedos de la misma manera que Louis lo quema con su existencia. -No otra vez. - Harry repite mientras sube la remera de Louis. Los brazos de Louis se levantan casi obli...