Just stop your crying
It's a sign of the times
Welcome to the final show
Hope you're wearing your best clothes
You can't bribe the door on your way to the sky
You look pretty good down here
But you ain't really good
🌸🌸🌸
Me enamore de él de la única manera en que pueden hacerlo los inexpertos: profunda y desinteresadamente. Descubrir mi amor por Sasuke fue una oleada de ilusiones, era la primera vez que sentí latir eufóricamente mi corazón. Aún hoy se me escapa una sonrisa al pensar en esos días cuando el estómago se me revolvía de emoción.Las misiones fueron tan solo la punta en el iceberg de experiencias compartidas. Por supuesto, con el carácter de Sasuke fue complicado y tortuoso entablar algo más sólido que una relación de compañeros.
Teníamos 15 años la primera vez que nos besamos, a decir verdad lo hicimos en plena desesperación, estábamos en una misión con el equipo 7. Algo salio mal y de un momento a otro nos encontrábamos escondidos en una vieja cabaña, esperando no ser encontrados por el enemigo. Nos vimos fijamente, nuestra respiración era errática y puedo jurar que Sasuke estaba tan asustado como yo. Como si nos hubiéramos leído la mente, nos acercamos y nos fundimos en un corto pero intenso beso. Mis manos acariciaron su rostro, sintiendo su calor y el tomó mi mano. Estuvo a punto de decirme algo cuando escuchamos un estruendo y de un momento a otro Kakashi sensei estaba frente a nosotros.
-Estamos a salvo, misión cumplida chicos
Por supuesto él notó lo que había sucedido, continuábamos muy cerca. Rápidamente Sasuke se aparto de mi. A partir de ese día, la brecha entre nosotros dejó de existir.
Algunos días a la semana nos veíamos en su casa para cenar y en ocasiones ver alguna película. Con Sasuke experimenté mis primeros besos y las primeras caricias. Juntos descubrimos nuestros cuerpos entre torpes movimientos y tímidos jadeos.
En aquellos días nos entregamos mutuamente y el dolor de la primera vez fue casi imperceptible.🌸🌸🌸
Cómo novio fue callado, casi distante , pero en la intimidad era cálido y apasionado. Me costó mucho comprender que su dolor no le permitía amar de otra manera , yo acepté ese paquete porque se trataba de Sasuke.
Eventualmente esa carga me consumió , su amor quemaba , ya no podía con su indiferencia, no podía con nuestras citas limitadas a cuatro paredes y llenas de doloroso silencio producto de su hermetismo.
Sentía que esté amor iba sobre mis hombros.
Y solo había pasado un año.Un día, finalmente,el se abrió a mi y lo hizo de la manera más hiriente posible. Hubiera querido que no lo hiciera:
-Debo buscarlo y eliminarlo , me voy mañana temprano.
Dijo dándome la espalda , distante. Yo sabía de quién hablaba, durante el tiempo juntos logré persuadirlo de ir tras Itachi en algunas ocasiones. Insistí en acompañarlo pero fue inútil.-Que estúpida fui al pensar que mi amor podía sanarte... No voy a detenerte, por lo menos dime, te importo aunque sea un poco?
Se dió la vuelta y noté el dolor en su mirada, sospecho que en ese momento entendió que su manera de amar no era la que yo esperaba y necesitaba.
-Gracias por todo Sakura , algún día nos volveremos a encontrar y si estás dispuesta podremos formar una familia, pero no me esperes , no detengas tu vida por mi.
Selló sus palabras con un cálido beso y me llevó a la cama con delicadeza.
Nos besamos apasionadamente mientras unas lágrimas de tristeza escapaban de mi , sabía que sería la última vez .
Sus manos se aferraron a mis caderas, como si temiera perderme...
Con suma delicadeza nos deshicimos de las prendas y nos observamos fijamente y sin timidez, memorizando cada centímetro de piel y reprimiendo el recuerdo de la despedida.
Entro suavemente en mi y en cada embestida coronó mi frente con besos cálidos y delicados . Me aferre a su espalda dejando algunas marcas con mis uñas mientras mis piernas abrazaban su cuerpo.
-Sakura , mírame , quiero llevarme la imagen de tu rostro...
Obedecí a su petición mientras alcanzaba mi orgasmo y sentía el suyo , entre jadeos nos dimos un último beso y lo dejé descansar sobre mi pecho.🌸🌸🌸
Con su partida vinieron las muestras de cariño que muchas veces confundí con lástima.
Naruto y Kakashi sensei parecían turnarse para cuidarme , sabían que la partida de Sasuke me había dejado abatida.
-Sigo en la línea sensei , no se preocupe por mi.
Le dije mientras cenabamos los tres en Ichiraku.
-Y tu, Naruto, si continuas preocupándote por mi, no tendrás energía para seguir entrenando y ser Hokage.
🌸🌸🌸
Si, su partida fue un golpe duro y fue una herida profunda. Pensé que jamás sanaria, pero como en muchas ocasiones estuve equivocada.
Teníamos que alejarnos , ese era nuestro destino y cuando lo acepté supe que estaba lista para continuar .
Sasuke siempre tendría un lugar especial en mi corazón, el primer amor nunca se olvida.🌸💮💖
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love (One Shots)
RomanceSakura narra quienes fueron sus grandes amores y como estos la condujeron hacia el hombre de su vida, aquel con el que definitivamente compartiría el resto de sus días. 🌸💮🌸💮