I'm Miss Sugar Pink, liquor, liquor lips
Hit me with your sweet love, steal me with a kiss
I'm Miss Sugar Pink, liquor, liquor lips
I'm gonna be your bubblegum bitch
🌸🔥🌸🔥Naruto volvió con una fortaleza extraordinaria y una decepción sobre sus hombros, no hablabamos mucho sobre ello, nos dolía a ambos. En vez de ello, gastamos muchas tardes intentando ser adolescentes normales bromeando mientras comíamos ramen en compañía de Sai y Hinata. Me encargué de integrar a la ojiperla en nuestras salidas, procurando que cada vez aumentara sus encuentros con Naruto, pues no pase por alto que él la veía distinto, de la forma que yo deseaba que alguien me viera a mi, eso era amor naciente y yo deseaba verlo florecer. Naruto se merecía todo lo hermoso de este mundo, pero el no se daba cuenta.
Eventualmente me encontré compartiendo mesa solamente con Sai y sin notarlo establecimos una rutina de cuidados mutuos, ese vinculo era por mucho el mas interesante que había establecido con alguien. Cuando cenabamos juntos, la noche terminaba en mi casa, compartiendo unos tragos de sake mientras él dibujaba para mi.
Inicio
Poco a poco me fui perdiendo en sus movimientos, no pasó mucho tiempo para que nuestras cenas fueran un pretexto para disfrutar de su compañía y la seductora manera de expresar su técnica, era un artista nato, habilidoso y me preguntaba si con esa delicadeza seria capaz de recorrer mi piel con sus manos.
-Si me sigues mirando así harás que me equivoque Sakura- dijo Sai sin apartar la vista de su lienzo.
-Por favor disculpame Sai, es solo que me resulta relajante contemplarte mientras creas una de tus obras- dije a la vez que rellenaba su vaso y el mio con sake.
El se detuvo, brindó conmigo y después de verme directo a los ojos un par de eternos segundos, pronunció las palabras que comenzaron todo: -Posarías para mi? creo que serías mi mejor creación-
Estaba nerviosa e incrédula de sus palabras, pero era la oportunidad que esperaba: ser su musa, posar para el, seducirlo y tenerlo solo para mí. El pensarlo me hacía temblar y sin perder más tiempo accedí.
Estábamos sentados en el piso de la sala, así que me acomode de una manera sugestiva sobre el sofá y pase la mano sobre mi cadera.
-Como me necesitas Sai?
Pude ver cómo mi tono de voz lo tomo desprevenido y por un segundo lo vi sonrojarse antes de hablar.
-Justo así, solo... Espera déjame hacerlo-
Entonces se acercó a mi y acomodo mi cabello tras mi oreja -asi estás perfecta Saku-Transcurrieron unos minutos en pleno y cómodo silencio antes de disponerme a hacer ni siguiente movimiento. Lo quería , lo necesitaba y no estaba dispuesta a pasar por el ritual forzado del preámbulo, necesitaba su cuerpo, no su amor.
Deslice delicadamente mis manos bajo la falda, fue en ese instante cuando detuvo lo que estaba haciendo pero no me interrumpió. Tomé ese hecho como luz verde y continúe. Lentamente comencé a acariciar mis pliegues sin apartar la vista de hermoso rostro, dejé escapar unos suaves gémidos que automáticamente despertaron una marcada erección en él.
-Puedo seguir teniéndote de espectador pero me encantaría que te unierás a mi-Lo tenía ante mi,casi a mi voluntad, sintiéndome una diosa. Con desesperación me arrancó la ropa y lo separe de mi para hacer lo mismo con el, reduciendo gradualmente mi ritmo hasta tenerlo completamente desnudo entre mis manos. Necesitaba escucharlo pedirme más y sentir que era un capricho el poder saciarse conmigo.
-Besame fuerte, destrozame...
(Sai pov) 🎨🖌️Me gustaba estar con ella, cuando la empecé a notar como mujer supe que la quería probar, la necesitaba entre mis brazos. Claro que en una fiesta de año nuevo la había besado, pero de tener esa misma oportunidad ahora seguramente la dejaría sin aliento.
Noches enteras fue el motivo de mis desvelos, la deseaba más de lo que quería admitir.
Finalmente, la razón de mi pésimo descanso estaba frente a mi: era la lujuria hecha mujer, tocándose y viéndome descaradamente, provocando un inmenso dolor en mi entrepierna.Me sentí tan fuera de mi y de un instante a otro estábamos desnudos, recorriendo cada centímetro de nuestros cuerpos.
Su piel era particularmente deliciosa, suave y blanca, frágil a mi contacto.-No te preocupes, rompeme si eso deseas-
Y eso deseaba, pero no tenía prisa. Quería tomarla de todos los modos posibles.
Me coloqué sobre ella y caímos sobre la alfombra, reímos brevemente y callé su risa mordiendo suavemente su pezón derecho, marque sutilmente un camino hasta su cuello y sus manos entrelazaron las mías.
Comencé a embestirla con fuerza, estaba tan estrecha y cálida, sus gemidos me envolvieron y poco a poco perdí el control.Me distraje un segundo y reduje mi ritmo porque escuché un ruido breve y podía jurar que vi la puerta cerrarse con rapidez pero en ese lugar solo estábamos ella y yo.
-Sai... Más fuerte, estoy por llegar...-
Su voz me obligó a concentrarme y a entrar en ella casi violentamente hasta que ella llegó y yo me sentí venir entre sus piernas.
Caímos rendidos sobre la alfombra y nos tomamos de las manos mientras intentábamos recuperar un poco de energía.
-Dejame dibujarte así Saku, te ves preciosa desnuda- dije mientras la atraía a mi tomándola por la cintura.
-solo después de la segunda ronda, no he terminado contigo-
Por supuesto que nos amábamos, pero como amigos. En cuanto al deseo, no estoy seguro si los amigos lo pueden sentir, pero nosotros si podiamos.
____
Capítulo un poco largo, pero me encantó escribir algo con Sai.
Por favor si les gusta voten y dejen su comentario 💖 queda un capítulo más con Kakashi
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling In Love (One Shots)
RomantizmSakura narra quienes fueron sus grandes amores y como estos la condujeron hacia el hombre de su vida, aquel con el que definitivamente compartiría el resto de sus días. 🌸💮🌸💮