Desperté de una saltó gracias a una pesadilla. Pero por suerte me ayudó, me desperté 10 minutos tarde. Salí corriendo al baño, me duché, lavé mis dientes, me peine, me vestí, y quedé lista para irme.
Iba a salir pero, no encontraba mis llaves, las busqué, pero fui imposible encontrarlas. Pensé en ir y pedirle las llaves a la dueña y así poder sacarle una copia, pero quedaría para después de clases. En resumen salí, y llegué corriendo a la estación de autobús. Tendría que esperar no el de la universidad si no el de la ruta normal, me dejaría en la esquina de la U. En fin, me senté en una banca que estaba allá, miraba a todas partes esperando a que llegará rápido el autobús, pero no.
Mire mi reloj, ERAN LAS ¡¡9:30!! La maestra me va a acabar, una hora tardé, demonios.
Temía estar sola... Y si ese sujeto?... ¡NO!, Estaré bien, simplemente es de pensar positivo.En cuanto dije eso, escuché unos pasos detrás de mí, hubieron escalofríos y bajones. Tocaron mi hombro, y me puse nerviosa.
––Namjoon: ¿Llegando tarde?, Uh, no gustará para nada. - se sienta al lado mío dejando su vista fija en mí -.
––Crystal: Ah, eres tú. - sentí un alivio del simple hecho que no era nadie más sino uno de los niños mimados esos -. Y...¿A ti que rayos te importa?. - pregunté con un tono seco llevando mi mirada a la de él -.
––Namjoon: De hecho, no me importa. - aparta su vista mirando a la carretera con una sonrisa de lado -. Pero, ¿Crystal llegando tarde?. Un récord, uno nuevo. - sube una pierna a la banca apoyando su rostro en ella -.
––Crystal: ¿Hay algo más molesto que esto?. - Dije aquella frase entre los dientes, apretándolos, desvíe mi mirada, dándome cuenta de que el autobús se acercaba. Qué alivió -. Lo siento, debo retirarme. Adiós. - me paré de donde me encontraba con tal fastidiosa persona y me acerqué a la carretera esperando que el autobús se acercara más -.
Me percaté que aquel transporte se acercaba con velocidad, y estaba yo prácticamente en la orilla de la calle. Ví que llegaba más rápido a mi; sentí que me jalaron por mi mochila.
––Namjoon: Oye, ¿no te enseñaron a ver antes de cruzar?. - le vi su mano en la manija de mi bolso, e hice que me soltará con tan solo pisar su pie -.
––Crystal: ¡Qué, te importa!, Puedes irte niño mimado. - subí al transporte, pagué mi pasaje y me siento en uno de los asientos de atrás, supongo que se hacía constumbre. Segundos siento como alguien se hace al lado mío. Malditasea, estúpido chico raro. En seguida se me vino a la mente aquella vez que me pasó lo mismo, me di cuenta de que ese sujeto se parecía al que se sentó la otra vez, ¿Aquí?.
––Namjoon: Uh, hace calor. Abre la ventana. - dice en un tono obligativo -.
Simplemente lo ignoré, ya que en realidad no sufro de calor, por lo que no lo tenía en ese momento. Pero el no se molestó en decírmelo de nuevo.
––Namjoon: ¿Puedes abrir... La ventana?. - me lanza una mirada de frialdad, sería, su lengua la puso en un costado de su boca haciéndola notar. No pude pensar sino, "¡Vaya que chico tan sexy!?. -.
––Crystal: ¿Me estás jodiendo, verdad?. Calor, ni que estuviéramos en el infierno, y no me mandas, puedes estirar tu preciosa mano y abrirla. - Mire hacia al frente, ignorandolo -.
Se paró de allí, y se sentó atrás mío, abrió la ventana haciendo que entrará aire. Esa escena parecía de película. El viento hacia que su cabello se despeinara, el cerraba los ojos disfrutando del aquel viento arrecostado al espaldar del asiento. Se veía... Horriblemente, lindo.
Lo miré disimuladamente por encima de mi hombro, instantáneamente vi que voltio a verme, y rápidamente mire hacía el frente.
––Namjoon: Mmm... Soy sexy, ¿Verdad?. - se alejó del espaldar y apoyo su mentón en el asiento mío, susurrandome -. Soy irresistible.
Me puse algo nerviosa, pero claramente lo negué.
––Crystal: Puff... ¿Sexy tú?, Ni que fueras mi gatito. Además, así con esa actitud, cualquiera negaría a tu pregunta. Ah. - Tape mi boca sorprendida de lo que dije, ya que probablemente le dije que lo negué -.
Escuché la risa burlona, pero atractiva de aquel moreno. Ví que estábamos llegando a la universidad, así que me puse de pie, y así dar unos pasos a la salida, dejando a el chico atrás.
––Namjoon: Vaya, llegamos más rápido de lo qué creí. - susurra en mi oído izquierdo, haciendome escalofríos y asustandome -.
––Crystal: ¡Pero qué... Demonios!. - me sorprendí al ver que el moreno estaba atrás mío -. Espero y no te vuelva a encontrar. - Rode mis ojos saliendo del autobús -.
Caminé a la entrada de la U y vi como todos me miraban de una forma casi inusual, ¿Me equivoque de uniforme?, ¿Traje otros zapatos?. Miles de preguntas pasaban por mi cabeza. A mí par camina el chico del autobús, aquel moreno fastidioso. Claro, ahora entiendo el porqué sus caras. Una chica como yo (pobre y estúpida), con un mimado como él (riquillo y aún más estúpido).
––Crystal: Ash!!!, ¿Pero que quieres?, Osea, seré la burla gracias a ti. Te diré una cosa, una muy simple, escucha bien. - me acerqué para decírselo más cerca -. ¡Déjame en paz!.
Salí de allí casi corriendo, me dirigí al salón de clase, supuse qué estarían todos allí. Y sí, estaban allá, estaban viéndome por la ventana con aquel tipo. Entre, y no estaba la maestra, así que fui rápidamente a mí asiento.
Después de horas de clase, timbraron para receso, salí con Sonbin y Mayka, juntas fuimos a la cafetería.
––Sonbin: Oye... Crys, ¿Por qué razón, motivo o circunstancia, te demoraste tanto?, Ah y aparte, ¿Qué poción le diste a el chico alto ese, con el que bajaste del autobús?, Tal vez sirva para otros. - dice mientras pasábamos encogiendo los alimentos con la bandeja en la mano -.
––Crystal: Fue por la razón, motivo y circunstancia de dormirme tarde anoche. Estaba... Cansada. Y eso no fue una poción, ni un encantamiento ni nada. Fue tal vez una ¿coincidencia?. Ese chico lo único que quiere es molestarme, por haber humillado a su pequeña y estúpida hermana.
Mayla y Sonbin se me quedaron viendo de una forma sorprendida, tal vez confusa.
––Mayla: ¿De qué hermana, hablas?. - me mira con sus ojos entre cerrados -.
––Crystal: Si, también me sorprendí. La Hyuna es hermana de Namjoon. - trate de buscar una mesa para sentarnos y si. La encontramos.
Después de una larga hora de descansó, charla y comida. Nos fuimos a nuestro salón de nuevo, para seguir con tres horas más de clase.
Gracias por su tiempo y leer mi historia :³.
( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Joonkill;; Psicópata enamorado. Kim Namjoon
FanfictionLos psicópatas son personas sin emociones y mucho menos sentimientos, bueno así muestran ser, pero como toda persona normal pueden sentir algo de ¿amor?. Tal vez ese romance sea para acabar con la vida de alguien y causar satisfacción en su ser. ¿Pe...