Cap.1

88 9 1
                                    

Estaba acostada en mi cómoda cama, apunto de dormir y depronto timbra mi celular. Era un número desconocido, ¿Le di mi número a alguien?. No creo. Abrí el chat y me encontré con un mensaje algo ¿Emocionate?.

XX:Hola Crystal, fuiste seleccionada por parte de la entrevista en la que participaste para un trabajo, y estás contratada para trabajar en la cafetería M&J de la calle 9 cerca del parque. Te esperamos mañana a las 8:00 PM. Suerte.

¡FUI CONTRATADAAA!, Por la mejor empresa de cafetería, estoy algo emocionada pero, es en la noche, tal vez corra peligro. Pero no importa voy a aprovechar la oportunidad.

Después de tal pequeño escándalo, me quedé dormida.

...
Escuché que el despertador sonó, que fastidio por cierto. Tenía que ir a la universidad, así que me desperté sin ningún problema. Me dirigí al baño para ducharme. Salí, y me puse el uniforme, ¿Desde cuándo las universidades tienen uniformes?. Y además parecen de... Put***. Si no fuera por las medias largas no lo usaría.
Después de estar lista salí del apartamento, fui a la estación de autobús y por suerte llegó, subí y me senté en un asiento que estaba en la parte de atrás y solo, saqué mis audiculares y los conecté a mí celular, para así poder escuchar música ya que el camino era un poco largo.
Estaba tan concentrada en la música y en los anuncios que lograba ver por la ventana del autobús, pero sentí cuando alguien se sentó al lado mío. No suelo ser curiosa, pero ese me trajo una sensación de voltear inmediatamente.

Era un chico, alto tanto que tuve que alzar la vista para poder ver su rostro, la cual no se veía porque estaba con una gorra y una mascarilla o cubre boca negro. Tenía un traje completamente oscuro. Era algo extraño, pero no me interesa.

Después de unos minutos llegué a la universidad, a la vista ví a mis dos amigas sentadas en una banca de allí.

––Sonbin: ¡¡HEY CRYSTAL!! -Hace señas con sus manos para que la pudiera ver-

Sonreí al verlas, son mis únicas amigas y unas muy especiales.
––Crystal:  Hola pequeñas idiotas, ¿Como están? -digo sentándome al lado de ellas-

––Mayla: Estoy haciendo la tarea de artes... No la hice, estoy distraída últimamente.

––Crystal: ¿Últimamente?, Qué yo recuerde, fue desde tu nacimiento - saco de mi mochila el cuaderno con la tarea y se lo pase con una sonrisa de lado-

––Sonbin: Oye, ¿esa no es la porrista que te molesta? - señalaba a la chica -

Si, me molesta cada vez que puede. Solo por el simple hecho de ser adinerada y popular. Pero no me importa.

Ignore lo dicho de Sonbin.
Timbraron para entrar a clase, me dirigí con mis amigas, ellas dos hablando adelante y yo viéndolas atrás. Íbamos llegando al salón y sentí un jalón en mi brazo derecho, pero sabía quién era.

––Hyuna: Oye mocosa, ¿no te cansas de fingir que no te importa nada?

––Crystal: Uh, ¿Te molesta?, Porque que yo sepa tu finges ser una chica lista, presumiendo a cada rato lo ''millonaria'' que eres, mientras que todos saben que eres una mantenida, hija de mami y papi, y que si le digo la verdad del dinero que tienes a todos... - me acerco a su oído para susurrarle -. Te irás a la mierda, querida. - me safe de ella y entre a clase, debí tomarle foto de su cara, es una estúpida -.

Timbraron para el receso, y fuí al baño antes de ir a la cafetería. Los pasillos estaban llenos, ya que era hora de descansó, y entre toda la gente me dí cuenta de que en una esquina de un pasillo estaban... BTS?
Ahs, '' son los mejores '', '' qué guapos ''. Qué gays... Perdón si en algún momento llegó a ofender, pero es mi opinión.
Entre al baño, viendo allí un charco de sangre, seguí aquél rastro y a distancia había un chico tirado, con su cuello rajado y con mucha sangre... Me asusté... Salí corriendo a buscar una maestra para decirle lo sucedido.

[Flashback]

Joonkill.

Ví como decía ser más fuerte que yo, así que lo probé.
Lo seguí, se asustó y se escondió en el baño de chicas, Jaja que ridículo. Entre, cerré la puerta y lo acompañé.

XX:¿Q-qué quieres?... - decía nerviosamente mientras se iba alejando -

Joonkill: ¿Yo?. Divertirme, ¿Eres fuerte?, Demuestralo. - guiñe mi ojo mientras soltaba una pequeña risa. Me acercaba cada vez más, en la parte de atrás de mi pantalón en mi bolsillo, estaba mi pequeña amiga. Lentamente saqué la navaja para que no se diera cuenta y así poder empezar mi juego favorito... Ver cómo se duerme por siempre.

XX: N-no...m-me hagas nad...nada. - se podía ver cómo respiraba entrecortado -. ¿Quién eres?... D-dejate v-ver.

––Joonkill: Soy... - me acerqué tanto que podía sentir su respiración, su magnífica respiración de despedida. Lo tomé del cuello, haciendo que sus pies se eleven del suelo, para luego susurrarle -. Soy, Joonkill.

Lo empecé a ahorcar, haciendo que no respiré, y cuando ví que no podía más, puse la pequeña pero afilada navaja en su cuello, y comencé a hundirla en su cuello cortando su garganta, mientras un chorro de sangre salió de allí, dejando toda mi ropa manchada de ella. Lo tiré al suelo y encima deje una rosa roja, como signo mío.

Me lavé las manos y me quité la prenda manchada, salí de allí asegurándome que no había nadie y salí corriendo.

[Fin flashback].

Está es mi primera vez escribiendo, espero y guste. Y si porfavor ¿Votan?. Les agradezco.
( ◜‿◝ )♡

Joonkill;; Psicópata enamorado. Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora