Entramos a clase de Ciencias. Soy muy atenta, suelo participar en las clases sobre todo en esta, pero estaba distraída. Lo estaba por el simple hecho de haberle mentido a mis amigas, las chicas las cuales tienen todo mi confianza. Y porque... Estoy, ?en peligro?.
Estaba aburrida, hundida en mis pensamientos, así que decidí pedir permiso "para ir al baño". Tal vez si salía y me despejaba y volvía con más ánimos a la otra clase sea lo mejor.
—Crystal: - levanté mi mano haciendo captar la atención de la maestra -. Señorita Lee, ¿Me da permiso para ir al baño?.
—Maestra: Claro. - me señaló la puerta con una sonrisa en su rostro. Ella era muy amable -.
Me levanté de mi asiento, y salí del aula. Los pasillos estaban solos, y la ida al baño estaba negada para los estudiantes, excepto para aquellos que tenían un rendimiento bastante alto. Yo era uno de ellos.
Comencé a caminar por aquellos pasillos, silenciosos y solitarios. Tenía mi mirada abajo, mis manos en mis bolsillos y con algunos pensamientos del pasado.
El clima, no ayudaba para nada el silencio y la oscuridad de aquel pasillo por el que pasaba. Me dirigía a una parte del jardín, una muy sola, una que solo yo hábito, tal vez a despejar mi mente. Esto me hizo acordar a mí niñez...
-_-_-_-_-
10/06/2007
Estaba lista para ir al negocio de mami, me vestí con el atuendo corto que me dió. Salí de casa, llevando un abrigo grande encima de mis hombros, ya que hacía frío y tenía un crotop sin mangas. Eran aproximadamente las 10:00 de la noche, y tuve que irme solita por aquellas calles de (T/P). Estaban muy oscuras, apenas veía mis pies y manos, pero estaba aconstumbrada a ello.
Llegué a una casa oscura, con mujeres casi desnudas y hombres observandolas. Ví a mí mami y corrí hacia ella.
—Mamá: Hola pequeña, ¿Por qué tardaste?. - dice quitándome el inmenso abrigo que traía -.
—Crystal: Me quedé dormida mami, ¿me perdonas?. - dije haciendo puchero -.
—Mamá: De acuerdo, pero trata de no volverlo a hacer. - sonríe dándome unas pequeñas zapatillas -.
—Crystal: Mami... ¿Tendré que bailar de nuevo?. - pregunté algo confundida -.
—Mamá: Si pequeña, pero después de esto iremos por un helado. Solo si sale bien. - me quita los viejos zapatos que traía y pone las finas y brillantes zapatillas -.
Fui a donde se encontraba aquel tubo de metal, recordé los pasos de mamá y lo que me había enseñado y comencé a bailar. Había hombres, muchos hombres viéndome, sentía nervios, pero desvíe mi mirada para así poder concentrarme. Tenía 6 años, tenía una estatura mínima, y mis piernas no eran del todo movibles, pero lo intentaba; después de cada baile mi mami me decía que lo hacía bien, entonces recordé sus palabras.
Salimos de aquel casino, y fuimos a comprar el helado prometido.
En ese entonces era feliz muy feliz, mamá y yo éramos pobres, ella me ayudaba mucho. No sabía el porqué del baile en frente de hombres, ni tampoco el porqué lo hacía. Como toda niña era inocente, bailando de una manera peculiar, supongo que me divertía... Hasta que me dí cuenta de que en realidad, era una.
-_-_-_-_-
—Crystal: Una puta vendida... - dije saliendo completamente de aquellos pensamientos, tomando un enorme suspiro -.
—Namjoon: Vaya, vaya.
Escuché una voz realmente conocida, ¿Me está acosando el maldito?.
Paré mirando al frente.—Crystal: ¿Debería tomar tu ausencia como acoso?. - dije sin dirigirle la mirada -.
—Namjoon: El baño no queda para allá, pequeña, ¿O si?.
Quedé sorprendida con aquella frase, ¿Como sabía que iba para el baño? Y me dijo pequeña?..
Volteé mi cuerpo, mirando al chico, arqueé una ceja y entrecerré los ojos.
—Crystal: ¿Me estás siguiendo?. Aparte, ¿Qué te importa a donde vaya? Y ¿Por qué eres tan malditasea, fastidioso?.
—Namjoon: Uh. No te estoy siguiendo, escuché que ibas para el baño y no estás yendo hacia allí, y... No soy fastidioso. Soy hermoso. - guiñó su ojo, dando unos lentos y pequeños pasos hacia mí -.
Qué diablos quería este chico de mí. Es egocéntrico, demasiado pegajoso, fastidioso y sobre todo estúpido.
—Crystal: ¿Qué apuesta perdiste?. Escuché que cuando un chico se acerca a ti, es porque perdió una apuesta, elijen una chica, y se acuestan con ella. Pero no esperes eso de mí. - fingí una sonrisa y guiñe mi ojo -.
[POV'S NAMJOON]
Ay mi Crystal, no perdí ninguna apuesta, no te sigo porque me gustes o porque éste interesado en ti. O bueno, interesado estoy es en tu pequeña y dulce alma.
Muestras ser fuerte, pero en realidad eres más débil de lo que crees. Pero estoy aquí para ti... Para que me enseñes tu debilidad más profunda.
—Namjoon: ¿Y si te digo que no perdí una apuesta, ni que quiero tu virginidad?, Si no que te quiero a ti. - dije con una sonrisa bastante amplia, acercándome más a ella.
—Crystal: Ay, eres tan ingenuo Namjoon. - vi que giró su cuerpo para seguir caminando ignorandome -.
—Namjoon: Soy ingenuo, si. Pero tú, ¿Pero tú dijiste mi nombre, no es así?. - incline mi cabeza parando mis pasos centímetros atrás de ella -.
—Crystal: "HEY NAMJOON, VEN AQUÍ", "OH NAMJOONNIE ME CAÍ, ME AYUDAS", "Hola soy Namjoon, el chico de tus sueños". Puff por favor, tú nombre es el más reconocido en el mundo, si no fuera por las veces que lo mencionan. - dijo imitando a mis amigos, hermana y la vez que me presenté en el patio en un evento -.
—Namjoon: JaJaJAAAaa. - Me solté una carcajada, ¿En serio recuerda aquel día del patio? -. "Hola soy Crystal, la chica más estúpida del mundo". - inventé una imitación riéndome aún -.
—Crystal: ¿Te estás burlando de mí?. - comenzó a caminar más rápido alejándose de mí -. ¡EL ESTÚPIDO AQUÍ ERES TÚ!. - grito de una distancia algo lejana y cruzó una esquina -.
La dejé ir, no quería "fastidiarla" o atormentarla. Pero no te salvas Crystal...
[FIN POV'S]
Acabaron clases, y no entré a ninguna. Tendré que inventar una excusa, escribirla y entregarla.
Si te está gustando, no olvides dejarme tu voto :)
( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Joonkill;; Psicópata enamorado. Kim Namjoon
FanfictionLos psicópatas son personas sin emociones y mucho menos sentimientos, bueno así muestran ser, pero como toda persona normal pueden sentir algo de ¿amor?. Tal vez ese romance sea para acabar con la vida de alguien y causar satisfacción en su ser. ¿Pe...