CORREEE

9 3 0
                                    

Fue todo lo que dije y salí de la cocina en dirección al cuarto de Rubén que seguro está durmiendo o eso pensaba yo, ya que al primer golpe ya me dio permiso para entrar a la habitación.

 Pensé que te encontrabas dormido, es bastante temprano para que estés despierto – digo de manera suave mientras logro sentarme en su cama –

 No tenía sueño, no he dormido nada de nada, por alguna razón no puedo conciliar el sueño – respondió evitando mirarme -

 Te comprendo – digo sin más, doy un sonoro suspiro y prosigo – me gustaría que te bañes y te alistes para salir con unos amigos míos entre ellos se encuentra Raven – suelto mientras me encojo los hombros y esperando una reacción por parte de él -

 No, no quiero salir, quiero quedarme aquí

No me esperé esa respuesta, de veras que no me lo esperé, tragué saliva y volví a hablar...

 Vamos cachetón no seas pilloso y acompáñanos o estaré bastante sólo durante la salida, todos tienen pareja menos yo – digo mientras trato de hacer un puchero –

No lo convenzo en la primera pero con mi insistencia termina accediendo y mientras él se ducha yo me encargo de preparar sus maletas, lo hago en tiempo récord y bajo con ellas para luego entregárselas a Jackson, éste se despide y lleva las maletas en la casa de Raven, ha pasado como diez minutos de que Jackson nos dejó y en ese tiempo baja Rubén estando más presentable, no duda en saludar a los demás y sentarse en la silla que se encuentra el lado derecho de Raven.

Raven se levanta en seco a lo que Rubén da un pequeño salto del susto...

Raven: Mi pequeño niño – comenzó mientras acariciaba la cabeza de Rubén – mira te traje algo – prosigue mientras hurga en su bolso y saca una paleta y se lo pasa –

Rubén sonríe de oreja a oreja, pues le encantan lo dulce sin mencionar que parece un niño de 5 años y atesora que una persona haya pensado en él, lo coge y asiente unas miles de veces agradeciendo por el presente, lo abre y se lo mete en la boca sin pensar dos veces...

Empezamos a conversar de temas vagas hasta que el sedante hace efecto y metemos a Rubén al auto de Raven, ésta acomodó la cabeza del pequeño en su regazo, se despidió y Guido comenzó con la marcha; me dirigí dentro de la casa con un solo propósito, hablar y convencer a Matías.

Di unos golpecitos a su puerta y paso tras escuchar un adelante, lo encuentro recostado por la cabecera de cama. Tapado con una ligera manta y con un libro en la mano izquierda y una taza de café en la derecha.

Me quedo parado mientras lo veo fijamente, mientras trato de inventar una excusa creíble por la cual deberíamos dejar la casa por un tiempo, unos segundos después aclaro la garganta para llamar su atención cosa que logro con éxito aunque no alza su vista hacia mi persona, sino que me hace un ademán para hablar, la cual entiendo perfectamente y suelto lo que debo de decir...

 Me surgieron algunas cosas en el trabajo por la cual debo de dejar esta casa por un tiempo – digo mientras me rasco la nuca con algo de nerviosismo – y quiero que tú me acompañes – añado-

 ¿Y por eso fue que vino tan temprano una psicóloga y dos guardaespaldas? – pregunta mientras por fin digna a mirarme por encima de sus anteojos – sin comentar que llevaron al joven Rubén bajo los efectos de un estupefaciente – añade para luego volver a posar su vista en su libro –

Abro la boca para hablar pero de repente todas las luce fueron apagadas y segundos después escuchamos pasos y muchas voces, yo me paralizo del miedo pero me percato de que Matias corre a cerrar con seguro la puerta que se encontraba a espaldas mías y prende una pequeña linterna que tenía como collar, siempre pensé que solo era un accesorio... vaya, necesito una de esas...

Amor Olvidado 💕 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora