Jurado, Juez y Verdugo.

25 5 0
                                    


...

-Tomare esto por ti querido- Agarre el cuchillo rápidamente y lo tumbe de una patada al suelto golpeándolo varias veces una y otra vez con los puños hasta romperle la nariz.

- cómo es posible si estabas tendida en el suelo- lo mire con la mirada fría y con un gesto sonriente - ¿En verdad creíste matarme en mi propio juego Troy?, ¿Qué tan tonta me crees?

- ¿Tu juego?, ¿de qué hablas? –

- Pues veras Troy no todo es sencillo, no es que vas a matar a las pobres e indefensas chichas para salir libre de tu pecado denigrando a cada persona que se te pase por enfrente – el miedo que le recorría a Troy se le reflejaba en los ojos, el no quisiera estar en ese lugar ese momento también las dudas y el misterio

- Yo soy la verdadera dueña de este manicomio no la bruja a quien mataste hace un rato, también del hotel en el que nos hospedamos, y todas personas que vistes son personas que me debían favores desde algunos años, nosotros somos los Jurado, Juez y Verdugo de esta ciudad y lastimosamente llego la hora de tu juicio, y tu pecado se ira contigo al infierno. - Con la mirada en él le puse en arma entre ceja y ceja – Y recuerda esto para tu otra vida, no eres más ni menos que nadie, si lo haces de nuevo, me encargare de tu muerte de nuevo – accione el gatillo retumbado el eco de aquel lugar siniestro.

- Pensé que esto no terminaría nunca – una voz masculina a mis espaldas – Se me había perdido Aron que esperabas – Por supuesto Aron debía faltar mi fiel compañero de vida, el creador de las trampa las cuales mataron a nuestros amigos de forma muy macabra.

- Pero ya por fin murieron, una lástima por Susana, parecía una buena y creíble recepcionista –

- Ya buscaremos otra para a siguiente visita que tendremos –

-¿Cuándo será la próxima?-

- Cuando anuncien la desaparición de las 16 personas de hoy-

-Mejor nos vamos tenemos que descansar-

Al siguiente día:

"16 personas desaparecieron la mañana de ayer tras una excursión a una plaza popular, presuntamente nunca llegaron al lugar no sabemos de su ubicación si usted ve alguna por favor llamar al número en pantalla"

- Mientras haya pecadores y mentirosos como ustedes, habrán jueces como nosotros. –



- El Juicio de manicomio...

El juicio del manicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora