Advertencia

16 4 0
                                    

Muchas de las cosas que escribo, tiene cierta realidad. Esta en especial, es una que ocurrió tal cual la cuento. Personalmente, me gusta escribir y hablar de las muchas o pocas cosas que me ocurren en mi vida cotidiana. Esto debido, a que al menos para mí, mi vida pareciera que siempre está dispuesta a aceptar y recibir retos y nuevas experiencias. Me gusta lo desconocido y quizás los desconocidos. Sin embargo y como aclaración, dejo explícitamente claro, que mi estilo de vida no refleja la actitud que deberíamos de manejar con frecuencia. Por supuesto que he tenido aventuras inolvidables, situaciones de película, pero por favor, todos de manera personal, debemos de cuidar de nosotros.

Se puede decir que sin duda he aprovechado de mi vida al límite. Sin miedo a equivocarme, puedo decir que puedo morir sin tener mucho de que arrepentirme. La edad nunca ha sido un limite para mí, no porque no tenga cuidado de ella, sino que conforme los años, y desde mi infancia, he jugado, reído, paseado, conocido y hecho de todo lo que en ese momento se me permitía. Honestamente no sé qué podré hacer en unos más, no sé hasta dónde llegue con mies escritor, novelas e investigaciones, no sé si llegaré si quiera a mañana; tal vez sea por eso que no me limito a vivir mi vida como más quiero.

Mis reflexiones ocurren un tiempo después de mis aventuras, junto con el arrepentimiento – claro, si es que hay alguno –, pero debemos de medir siempre nuestros límites, y guardar cierta sana distancia y cuidado. La vida es hermosa, si, totalmente de acuerdo, pero hay que tener ciertas medidas para poder seguir disfrutándola. Si sales, procura que por lo menos una persona sepa a dónde vas y con quién, siempre ten un número o contacto de algún amigo para una situación de emergencia, y en tu celular o tu billetera, guarda una ficha médica al alcance en caso de sufrir un accidente; no transites lugares poco o nada conocidos para ti, sobre todo si es de noche y sin compañía. Una última advertencia, si vas a salir con ligue de cualquier aplicación o página, que sea sólo si anteriormente has comprobado su identidad, sin importar quien sea, puedes preguntar a tus amigos, incluso familia si es que conocen a tu ligue.


Relato - ChispasWhere stories live. Discover now