Las luces se encuentran apagadas y el único sonido que se percibe son los jadeos que Youngmi y yo generamos—Oppa—su melodiosa voz crea una corriente eléctrica llevando mi cuerpo a otra dimensión.
Jeon Youngmi es distinta cuando las luces se apagan, ella me envuelve entre sus caderas y su pequeño cuerpo encaja perfectamente con el mío.Es tan suave como el algodón, tímida, calurosa y afectiva;
Pero cuando las luces se prenden esa figura se desvanece como las sombras dejando tirado una parte de mi, me desecha cual trapo viejo.
Usado para satisfacer el ego de una mujer que en la cama es una y en la vida cotidiana otra.¿Mi querida Young, qué pasa contigo?
¿Qué pasa conmigo, por qué últimamente me siento atraído más por ti?Deseando que la gran amante que llevas por dentro se quede para siempre abrazando mis heridas.
Lo único que quiero de ti es tu verdadero yo, ¿eres tú? porque cada vez que estoy apunto de encontrarte te escabulles entre la arrogancia y vanidad.Tengo miedo que todo en ti sea una verdadera ilusión y haya estado relacionado con el tipo de persona que más aborrezco.
Estaba seguro que en tus ojos estaba ella; mi preciada hermana Hyesun.Salí de la cama observando tan delicado cuerpo que poseía una Youngmi completamente dormida, me acerqué a ella removiendo los cabellos de su rostro y el reflejo de la luna entrando por su ventana creaba un lienzo perfecto de una mujer perfecta a los ojos de cualquier hombre.
¿Pero Young, eres perfecta para mi?
El reloj marcaba la 3:45 am y aún se escuchaba el ruido proveniente de la fiesta. Si bien todo el espectáculo tenía protagonismo en el patio de los Jeon, quienes poseían una residencia enorme. Gracias a ello nadie se tomó la molestia de entrar a la casa y escuchar el concierto que Youngmi y yo dimos.
[••••]
Los días siguientes transcurrieron normal, bueno, casi ya que Jungkook no paraba de hablar sobre Haejin y siento que cada vez se involucra en nuestras vidas si observamos como Jeon la llama en estos momentos para que tome el desayuno con nosotros.
Haejin se encontraba caminando por los comedores buscando un asiento pero no tuvo éxito alguno; observando mejor su forma de actuar pareciera que ignora por completo nuestra existencia cual hojas secas de papel.
—Jin-ah—¿qué tan cercanos son ahora como para llamarla Jin-ah?, así fue, Jungkook reclamó su atención y ella volteó no muy convencida. Se acercó un poco posando sus manos sobre una bandeja mirándolo un tanto alegre, en cambio a mi sólo me saludó de forma superficial pretendiendo no conocerme
—Jin-ah ¿cómo dormiste el sábado?—Jungkook tomó el agua de Haejin y la abrió, de repente sentí como ella me observó por algunos microsegundos—Bien, aunque de lado de mi habitación escuché ruidos extraños, ¿pasó algo en tu casa?—volvió a mirarme esta vez más divertida
—Qué clase de ruidos—preguntó Jungkook—La fiesta siguió hasta muy tarde así que dudo—en ese instante Haejin lo interrumpió
—Has escuchado de esos mitos raros de "se me subió el muerto"
Jeon volteó a verme atónito y ahora los tres sabíamos de que tema se trata la absurda conversación—Ah...Jin-ah, disculpa tal vez dos gatos se apareaban en el techo
Haejin dejó a un lado aquello y se concentró en su almuerzo que al mismo tiempo revisaba algunos asuntos desde su móvil, por otra parte, Jeon no dejó de molestar sobre ese pequeño detalle que Haejin escuchó, de ahora en adelante dejaré de ser tan arrogante con ella pues no tengo cara para verla, seguro piensa las cosas más bajas de mi.
Como si leyera mis pensamientos volvió a la conversación sin dejar a un lado lo que hacía con su móvil—Tranquilo Park, puedes hacer tu vida normal—el tono lleno de confianza nos mantuvo boca abiertos a mi mejor amigo y yoCreo que después de todo Haejin no es tan mala como parece.
[••••]
La tarde cayó y di seguimiento hacía el estacionamiento buscando mi auto.
Tal vez debí salir otros diez minutos más tarde si quería evitar tan desafortunada situación.Qué clase de ser humano seré de ahora en adelante, no sé que me afecta más, si lo que estoy presenciando o el hecho de que Haejin también observa el "espectáculo"
Kim Haejin se posó a mi lado palmeando mi hombro—A cualquiera le pasa—dijo para seguir de largo su camino
Todo pasó rápido y mi vida como Park Jimin el increíble mariscal de campo de la Honkuk quedó hecha una mierda. Claro...si Haejin habla.
____________________________________
Qué habrán visto Jimin y Haejin y por qué afectará tanto la vida de Park.🤔
ESTÁS LEYENDO
EXULANSIS
FanfictionDonde Kim TaeHyung es un psicólogo. Park Jimin la estrella universitaria perteneciente al equipo de futbol americano. Y Kim HaeJin la hermana de un fiscal. Tres mundos paralelos. Dos almas heridas que se niegan a conversar. Y un destino que une a es...