Irina narra:
camino al interior de la madriguera de los caídos es un lugar en verdad desagradable, hay una mezcla de olores aquí dentro que me marea al entrar, la mayoría de ellos me ve con deceo, pero los ignoro, sólo vengo aquí para ver a Faustino que me debe un favor quiero cobrarlo cuanto antes..
escucho un gran alboroto donde se escuchan los lamentos de un niño, trató De convencerme de no ir pero mi cuerpo actúa sólo y ya me estoy dirigiendo hacia la turba de caído eufóricos.
hay un pequeño híbrido que está siendo obligado a pelear con una de las mascotas de Faustino.
las alas del pequeño están muy dañadas y eso evita que pueda volar para alejarse de la criatura con parentesco a un pitbull Calvo y con colmillos deformes, han puesto a pelear al pobre niño sin más arma que sus uñas y dientes.
-Irina-la voz de Faustino me distrae y me doy vuelta para verlo a la cara.-¿has venido por tu favor?-pregunta divertido.
miro de reojo al pequeño que intenta sacarse de ensima a la alimaña.- hagamos un trato -le ofrezco y el sonríe feliz.
-soy todo oídos-dice acercándose a mi.
-quiero al pequeño-le ago una seña hacia al híbrido.
el hace una mueca y me mira como si estuviera loca-no puedo-dice molesto-¿otra cosa que quieras?- yo niego con la cabeza.
- ya te dije lo quiero a él-dije molesta y señalando de nuevo al pequeño.
Faustino suspira y medita la situación-no puedo ese el obsequio de mi hijo- eso es la gota que derramó el vaso, tratar a un híbrido cómo un objeto me molestó lo suficiente para largarme y llevarme al pequeño sin importar los problemas que tuviera.
-bien Faustino no cuentes conmigo para nada-le digo y me dispongo a salir del infernal lugar cuando siento una mano en mi muñeca.
-esta bien llevatelo-dice Faustino derrotado.
sonrió satisfecha y me meto entre los caídos que hacen apuestas, extiendo mis alas y protejo con ellas al pequeño que me mira asustado.
-no me hagas daño-dice con horror y le sonrió tiernamente.
-ahora nadie te hará daño-le digo y lo cargó entre mis brazos.
- Irina-Dice Faustino-mañana aquí a las 4 entendido- yo asiento con la cabeza y me marchó con el pequeño en brazos...
nos subimos a la harley negra que era mi más grande tesoro, ayude al pequeño a subir a la moto el seguía temblando pero contenía sus lágrimas.-eres muy valiente pequeño-le digo y el me mira.
-gracias-dice muy por lo bajó, ahora que lo observó bien tiene unos ojos fascinantes, son de un verde agua y su cabello lacio y Castaño claro hacen contraste con su piel apiñonada.
-mi nombre es Irina-le digo mientras conduzco hacia mi casa- ¿como te llamas?-le preguntó y el se agarra fuertemente de mi cintura.
-ja..James-contesta tímido y yo sonrió.
-bien James ahora eres mi hermanito-le digo y el cambia su expresión a una sonrísa.
-¿cuantos años tienes Irina?-pregunta y yo sonrió tiernamente.
-16 James ¿y tu?- le preguntó y el me abraza.
-8 años-sonrió y el también.
así llevó a mi pequeño acompañante a mi casa..
narra Alex.
-no entiendo ¿porque tengo que ir yo con esa humana?-le preguntó a mi padre y el se voltea furioso.
ESTÁS LEYENDO
Dejame solá
ParanormalKika López una chica de 18 años que es molesta, testaruda y muy amargada y con problemas con el alcohol y su tan mala. suerte. sólo su mejor amigo Alex la a podido soportar, tras un trágico accidente los padres de kika mueren y su vida da una vuelta...