05-01-1995
James acaba de nacer, y me enteré de que soy la elegida; esto no podría estar peor.Marie se ha enfocado en que ella cuidará de james después de que me balla y me a dicho que ayude a los Ángeles a proteger la puerta.
dios estoy tan angustiada, soy mitad luzxhel y mitad caído como suponen que ayude a mantener la puerta cerrada.
06-01-1995
he conocido a una pelirroja que me salvó de ser capturada por un grupo de híbridos, parece un ángel tallado en Marfil.
ha dicho que sabe cómo evitar mi futuro.
23-02-1995
no estoy profundamente segura de lo que estoy haciendo sea lo correcto, según Charlie debo entregarle la llave pero merie aún desconfía de ella, sólo se que cualquiera que sea mi decisión afectará de una u otra manera al mundo.
30-02-1995.
Charlie ha estado actuando raro, Marie dice que me aleje ahora que puedo y que por ningún motivo le entrege la llave.
tengo motivos para entregarle la llave, tengo un pequeño por el cual Seguir viviendo y aunque confió en mi amiga más vieja no lo quiero alejar de mi.
15-03-1995.
lo he decidido le entregare la llave Charlie, el mundo estará a salvo en las manos de un ángel como ella.
-cometí ese error y veo que tu también-Dice una voz femenina.
apartó la vista del diario y me enfocó en la mujer que está frente a mi.
-yo no conozco a ese Charlie-digo algo contrariada.
ella empieza a reír y camina hacia mi, entonces noto que ya no estoy en la casa sino en un amplio Prado Silvestre.
estoy sentada entre unas bellas flores violetas.
-si Kika la conoces y tanto a ti como a mi nos engañó-dice estando más cerca-tienes que recordar-Dice y empieza a acariciar Mi cabello-ella te engañó.
¿me engañó pero quien es ella.?
-¿tú-tú eres la del diario?-tratamudeo nerviosa.
-a si es pequeña-Dice con voz amable.-te ayudaremos a recordar-me dice y me extiende la mano para que me levante.
-no estoy segura de querer recordar-le dije al estar a su lado.
juntas empezamos a caminar por el lugar.
-lamentablemente querida esto no lo puedes negociar- dice con voz cariñosa pero dura a la vez.
-porque es importante-le preguntó y ella me mira de reojo,
-¿para que sirven las llaves?-pregunta y la miro algo sin entender.
-emm para abrir puertas- contestó con obviedad.
-¿Y si la puerta está abierta?-me pregunta y sonríe
-para cerrarla-digo y ella asiente-¿que puerta se tiene que cerrar?-le preguntó y ella deja de caminar para mirame.
-eso pequeña es lo que tienes que recordar-dice y señala frente a nosotras.-esta ventana te mostrara las últimas semanas de tu vida-dice sonriente.
me acerco a la ventana flotante algo asustada por ver algo asi.
entonces me veo frente a un automóvil, se nota que estoy más que ebria el automóvil intenta no atropellarme y pierde el control callando por un puente.
ESTÁS LEYENDO
Dejame solá
خارق للطبيعةKika López una chica de 18 años que es molesta, testaruda y muy amargada y con problemas con el alcohol y su tan mala. suerte. sólo su mejor amigo Alex la a podido soportar, tras un trágico accidente los padres de kika mueren y su vida da una vuelta...