capitulo de regalo

947 45 4
                                    

Narra james.

-vamos no tengo todo el dia idiota-gruño el vendedor.

¿que mierda estoy haciendo?

-dame una bolsa-pedi y el sonrio, metio la mano en su sudadera y saco una pequeña bolsita con polvo blanco.

-son 200 dolares-dijo aun sonriendo, con ansias meti mi mano en mi pantalon y saque todo lo que tenia.

-toma quedate con el cambio-dije desesperado.

El fruncio el seño y tomo el dinero.

-sere un vendedor de coca pero no me aprevecho de los que han tenido un mal dia-dijo entregandome los billetes de mas.-venga vamos a mi casa-dijo el .

No perdia nada asi que me fui con el.

Xxx....

- asi que james...¿es una chica?-pregunta para luego inalar fuerte.

-no te incumbe-dije molesto y el rio a carcajadas.

-valla viejo relajate..-dice acostandose en su sillon.

De pronto la puerta se abre y chica como de doce años pasa con un uniforme que le queda enorne, su cabello negro va suelto y esponjado haciendola ver demaciado graciosa y pequeña.

-will estas muerto-gruño la enana esa.

Will solo hizo un gesto con la mano restandole importancia.

-si si si andate a tu cuarto niña-dijo el tranquilo.

La pequeña me quedo viendo para despues morderse el labio mientras me escaneaba.

Aqui me huele a hormonas locas.

-hola, soy ..-no la dejo terminar ya que will la interumpio.

-eres la apestosa de mi hermana menor asi que deja a james y vete a tu cuarto-dijo.

La chica lo fulmino con la mirada y salio soltando insultos hacia will.

-no le hagas caso -dijo will.-tiene las hormonas alborotadas o algo asi-dijo perdido.

-como digas-conteste sin afan, e inale fuerte otro poco.

Sonrei y me deje llevar.

Dejame soláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora