narra kika:
luego de nuestra Junta donde expuse mi plan llame a lía para hablar con ella.
-¿que sucede?-pregunta mientras se sienta en mi cama.
-estoy segura que no sobrevivire-le digo y ella me mira preocupada esta apuntó de decir algo pero la interrumpo-como sabrás si muero tu también-dije y ella asintió-encontré la forma de que tu vivas-dije y ella se levantó y me abrazó.
-pues ocupalo para que vivas tu-dice agarrándose fuerte de mi.
sonrió y la abrazo con la misma intensidad-no-digo y la separó de mi.
ella se aleja un poco y se limpia las lágrimas.
-quédate quieta-digo y ella obedece.
concentró toda mi energia para crear un aura alrededor de ella.
el brillo la envuelve y luego entra en su corazón.
-listo-digo satisfecha y ella sonríe y me abraza fuertemente.
Xxx
más vale que el plan funcione sino lo el Mundo estara en un grave peligro.
estamos afuera de la cueva.
-es hora-dice James dándome la señal.
y me carga como un costal.
-sueltame imbécil-gritó y pataleo con fuerza mientras me adentra en el lugar.
-¿que quieren?-pregunta alguien al otro lado de la puerta.
-auxilio me secuestran-gritó y James me tapa la boca.
-vengo a buscar a Charlie-dice serio y la puerta se abré.
-ajshbsusb-me quejo y sigo forcejeando mientras nos intentamos en el lugar.
-se está poniendo morada- dice el guardián de la puerta y James me descubre la boca.
-auxili...- me quedo callada fingiendo asombro y miedo ante el monstruo frente a mi.
-parece que se le quitaron las ganas de gritar- Dice el Guardia.
James lo ignora y me vuelve a colocar para caminar entre los caído y demonios asquerosos del lugar.
me baja frente a la puerta negra y la toca.
-adelante-contesta Charlie desde el otro lado.
James me giña el ojo antes de entrar.
-¿Que le isiste?-grita James al empujarme al interior del lugar.
-auxilio-grito corriendo a ella-este loco me secuestro y me trajo aquí-lloré en su pecho-allá afuera hay...-tomo aire-mo moustros-tartamudeo y ella acaricia mi pelo.
-tranquila cielo-dice mientras me ayuda a sentarme en su escritorio.
-no la toques-dice James molesto y apretando la mandíbula.
-¿y si no te obedesco que?- contesta ella con voz de superioridad.
-te arrepentirás-dice y avanza amenazadoramente hacía Charlie.
-yo la cuidare y tu te vas-dice tronando los dedos y entonces se abren la puerta y tres enormes demonios aparecen y se llevan a James mientras el pelea por soltarse.
-KIKA-grita mientras forcejea.
me quedo viendo la puerta cerrarse y luego siento la mano de Charlie en mi hombro.
-tranquila cariño-dice y la miro asustada.-es hora que duermas-dice y todo se vuelve negro.
narra demian:
ESTÁS LEYENDO
Dejame solá
ParanormalKika López una chica de 18 años que es molesta, testaruda y muy amargada y con problemas con el alcohol y su tan mala. suerte. sólo su mejor amigo Alex la a podido soportar, tras un trágico accidente los padres de kika mueren y su vida da una vuelta...