1

169 14 1
                                    

T/n:
Me levanté de mi cama a las 6:30 am, las cosas en Corea son más difíciles, trabajo en un pequeño restaurante donde gano lo necesario para mantenerme, últimamente he estado un poco distraído en la universidad, simplemente porque quería ser cantante, pero no tengo lo suficiente.

Estaba perdido en mis pensamientos, hasta que mi mejor amigo de acercó y me tocó el hombro.

Suho: ¿___?, ¿Porque estás mirando fijamente a la ventana -c-?, -dijo con un poco de preocupación-

____: nada importante, solo pensaba sobre mi vida :(.

Suho: ¿otra vez pensando ser idol? -comenzó a reírse tapándose la boca para que no me dé cuenta-

___: Haha, muy gracioso :). Tengo todo lo necesario, solo que nadie me conoce :'). -Me desordené el cabello por lo frustrado que estaba-

Suho: Sisi, lo que digas campeón c:, espero que cumplas tu sueño.

____: Soy de T/P no creo que acepten a un extranjero como yo ;(.

Suho: Tranquilo ten fe, ahora solo concéntrate en prestar atención a las clases, no quiero seguir a cargo de ti como si fueras un bebé :).

___: Perdón :'), ahora sí voy a estar más concentrado.

Comenzaron las clases, la verdad era el 9 día y ya andaba muy distraído, pero esta vez llegaría una nueva profesora, no estaba tan ansioso como mi amigo Suho, pero si tenéis un poco de curiosidad, estaba bostezando cuando una chica entraba por la puerta, era ella, la nueva profesora, la verdad es muy linda y sexy, parecía de 26 años, ni tan mal, aunque no me enamoré pero si Suho, estaba babeando, no le importaba cuál era su edad, cuando levantó la cara y nos miró, todos nos quedamos sorprendidos, nos dimos cuenta que era algún famosa, algunos dudaban hasta que dijo su nombre...

xxx: Buenos días, mi nombre es Hani, y el día de hoy seré su tutora.

En ese momento todos quedamos atónitos pues ella es muy conocida en Corea. Una de las artistas de EXID, siendo mi tutora, era como el mejor día de mi vida, era muy fan de ellas.
Todos recuperamos la conciencia y dijimos "Buenos días" al mismo tiempo.

|Receso|

Fuí a la cafetería, compré un par de papas fritas y comenzé a comer sentado solo, no sabía donde estaba Suho, pero no me importaba, estaba comiendo tranquilo hasta que una chica se acercó.

Fuí a la cafetería, compré un par de papas fritas y comenzé a comer sentado solo, no sabía donde estaba Suho, pero no me importaba, estaba comiendo tranquilo hasta que una chica se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___: ¿Hola?

xxx: Hola, mi nombre es Irene, un gusto ^^.

___: Ah, un gusto, mi nombre es ____.

Irene: Te ví un poco solo y quería venir a salud, jiji.

___: ah xd, pues hola :) /ahrr/ ¿que se te ofrece?

Irene: ser tu amiga, hdp ;)

___:  bueno ;-;, si mal no recuerdo vamos a la misma clase,no?

Irene: Sip, me doy cuenta que tú también babeabas cuando entro Hani.

___: ¿Quién no lo haría? -dije riendo un poco-

Irene: Tienes razón, jsjs.

Tocó la campana y fuimos los dos juntos a clases.

Me senté en mi lugar y ella estaba dos filas más adelante, la miré, ella volteó y me sonrió y le devolví la sonrisa, suho me comenzó a molestar.

Suho: ¿Quién es esa linda chica?( ͝° ͜ʖ͡°)

____: una amiga, -dije sonriente- :)

Suho: ¿te gusta?

____: nop, recién la conozco, no soy como tú :3

Suho: bueno -n-

Terminaron las clases y me fui directo a la salida con mi mochila, iba a irme, pero Irene me tocó el hombro.

____: ¿Pasa algo?

Irene: No, bueno si, solo quería saber si podías ir por un celular a mi nombre en la tienda que está en el centro de Seúl, porfavor.

____:¿Qué?, No, estoy cansado.

Irene: te pago!

___: -la miré y suspiré- está bien.

Irene: gracias! -salió corriendo como si la persiguieran-

____:
Tuve que ir cambiando tranquilamente a recojer el celular de Irene, me dio la boleta y fui para recogerlo, entre a la tienda y me dirije a recoger el encargo, estaba saliendo con en el celular en manos, mirandolo y sin querer me golpeo con dos chicas, caigo al suelo, felizmente agarré la caja del celular antes de que se caiga en Irene me mate, me sobe la cabeza y unas chicas me dieron la mano para levantarme, me disculpé mucho con ellas. Ellas solo reían un poco por lo torpe que era, las mire a las dos y estaban con un tapabocas y encapuchadas, como si nadie quería que las vieran, la verdad yo tampoco reconocía quienes eran y solo atinaron a decir sus nombres.

____: Lo lamento, estaba un poco distraido, -bajé la cabeza-

xxx: No te preocupes.

____: Una pregunta, ¿porque van un tanto encapuchadas? -sentí que mi pregunta fue un poco atrevida-

xxx: ah, pues, mi nombre es Dahyun y la de ella es Tzuyu, y vamos así, porque queríamos ir a recojer un pedido de la tienda, y no queremos crear un alboroto.

Al escuchar eso, mi corazón palpitaba muy fuerte, sentí que se me iba a salir, me quedé sin palabras y congelado, tenía en frente a unas de las integrantes de Twice.

Dahyun: ¿Todo bien? -me miró fijamente-

___: -volví al mundo y lo único que hice fue decir mi nombre- ____, m-mi nombre es ____.

Me aguanté las ganas de gritar para no llamar la atención, y que ellas estén en problemas.

Tzuyu: Que raro que no estés gritando.

___: Me aguanté las ganas para no armar un escándalo.

Dahyun: Que amable. -me sonrió-

Tzuyu: Oye, ___ ¿Quieres comer algo como perdón?

____: Pero yo fui el distraído, yo tengo que disculparme -bajé la cabeza-

Dahyun: Tranquilo, nosotras también estábamos distraídas.

___: B-bueno, pero yo pago.

Tzuyu: Calma, nosotras pagamos.

____: Yo insisto.

Después de pelear quien paga, quedamos en un mitad mitad, nos dirigimos a un restaurante cerca de la tienda, después de recoger lo que las chicas querían. Estábamos comiendo tranquilos, aunque yo estaba un poco nervioso.

Dahyun: Oye, ____, ¿A qué te dedicas?

____: Soy universitario, pero trabajo en un restaurante para poder mantenerme.

Tzuyu: ¿Cuántos años tienes?

____: 18 :').

Después de conocernos bien, miré mi reloj y marcaban las 5:00 pm, era muy tarde, me despedí de las chicas, antes de que me vaya casualmente me pidieron mi número por lo cual yo se los di, un poco sonrojado y nervioso, me fui directo a mi casa, y descansé para un nuevo día.

Voy a ir subiendo 2 o 3 partes por día, y pienso hacer de esta historia, como varias temporadas :).

bai.

𝗗𝗮𝗵𝘆𝘂𝗻 '𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 - 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 (영원한 관계)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora