Fin del pasado :(.

97 10 3
                                    

Nos fuimos juntos a una cafetería, lo bueno es que estaba casi vacía y no reconocían a Dahyun.

Dahyun: ¿Que vas a pedir? :p

_____: Un sandwich y una malteada. ¿Tú? -w-

Dahyun: Lo mismo ^^

Hicimos los pedidos y hablamos un poco de la empresa, cuando terminamos de comer, pagué rápido y sin pensar la llevé corriendo a un lugar cerca.

Hicimos los pedidos y hablamos un poco de la empresa, cuando terminamos de comer, pagué rápido y sin pensar la llevé corriendo a un lugar cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos sentamos en esa banca, la verdad estaba súper nervioso, pero decidido.

Dahyun: ¿De que quieres hablar?

_____: La verdad, es que yo.. -apretaba mi puño con fuerza, sentí que iba a llorar-

Dahyun: ¿Tú?

_____: -cerré los ojos con fuerza y lo dije-  me gustas..!

Aquellas palabras porfin salieron de boca, estaba muy nervioso, la verdad no sabía cuál iba a ser su respuesta.

Dahyun: Ya sabía.. -lo dijo tímidamente-

_____: ¿Q-que?

Dahyun: Eres muy obvio, Lee ____, jsjs ^^, pero tú también me gustas.

Giré mi cabeza rápidamente hacia ella y la ví con un ligero sonrojo, lo único que hice fue sonreír y agarrar su mano para luego decirle tal propuesta, "¿Quieres ser mi novia?, La verdad no me importaban las reglas de JYP, la amo demasiado, por ella rompería cualquier regla, me quedé un par de minutos mirándola, hasta que ella contestó un "si" como respuesta estaba feliz así que la abracé no podía ser más feliz, nuestra relación era de maravilla, yo asistía a sus prácticas, conciertos, y a los programas que ella iba, como "wekly Idol" "room Idol" o "TV amigo" éramos felices duramos juntos 3 meses, hasta que JYP se enteró, el mismo día del aniversario con Dahyun.

Estaba ensayando con el grupo cuando me mandaron a llamar y fui directo a la oficina de JYP.

____: ¿Que se le ofrece, señor?

JYP: ¿Has leído bien tu contrato, y cada regla?

____: Si señor, lo leí dos veces.

JYP: Pues yo creo que no. Sabes, tarde o temprano me iba a enterar de, tu relación con Dahyun.

me quedé congelado, estaba pensando cómo se enteró, lo único que hice fue agachar la cabeza y recibir los gritos y amenazas contra mi contrato, llamaron a Dahyun, JYP le llamó la atención y nos obligó a terminar, la verdad no quería que le pase nada a Dahyun así que me arriesgé pero salió mal, me despidieron.

Fue duro, me hicieron olvidar a todos, postulé para la SM y entré la verdad era un martirio, me golpeaban, me insultaban, no podía resistirlo.

Pero lo aguanté 3 años, trabajando en la SM como solista, tenía mucha fama, pero todo el dinero se lo quedaba la empresa, no podía hacer nada, la SM.

Tenía tanta fama como got7, me cambiaron el Apellido, ya no era Lee, ahora soy Kim, me corté un poco el cabello y me lo pinté, cambiaron mi fecha de nacimiento, antes tenía 20 ahora dicen que tengo 18.
Algo así xd;

No pude salir de la empresa ni denunciar nada, hasta que JYP me compró, no sé si esto de hacía muy a menudo pero mi propia empresa me vendió como si fuera un objeto, por una gran suma de dinero, pero me sentía feliz, porque podía volver a ver a Da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude salir de la empresa ni denunciar nada, hasta que JYP me compró, no sé si esto de hacía muy a menudo pero mi propia empresa me vendió como si fuera un objeto, por una gran suma de dinero, pero me sentía feliz, porque podía volver a ver a Dahyun, aunque ella no me reconozca.

Es sábado por la mañana, el día de mi venta, las empresas se iban a inventar una excusa para que nadie sepa que me tratan como un objeto, ahora mismo estoy por recibir mi contrato con JYP.

JYP: Vaya chico, no pensé que fueras tan caro, pero bueno -me entrega una hoja- léelo bien si quieres, y firma.

_____: Está bien. -después de leer dos veces el contrato pregunté una cosa- Aquí dice que por cierto tiempo no puedo tener pareja, pero yo ya soy Idol hace más de 3 o 4 años, está regla de aplicará para mí?

JYP: Uhm, pues creo que no, disfruta, eres el primero en tener tal beneficio, pero claro, primero tienes que sacar una canción. Así, tendrás un grupo.

____: ¿Como se va a llamar?

JYP: Aún no lo sé, solo anda con tu grupo, contigo son 5.

____: Está bien, gracias. -firmo el contrato y me dirijo a la sala-

Camino hasta dirigirme a mi sala, aún no había nadie estaba practicando un par de canciones hasta que un chico entra.

xxx: ¿Tú vas a ser mi compañero?

____: Pues creo que sí.

xxx: Un gusto, me llamo Wonpil.

xxx: Un gusto, me llamo Wonpil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Oh, yo me llamo ____. -me presento con una reverencia-

xxx: Por si acaso si ves mis ojos así es porque soy un bizco.

____: No te preocupes, es parte de tu encanto. -le guiño el ojo lo cual me hace sentir gay,,-

𝗗𝗮𝗵𝘆𝘂𝗻 '𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 - 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 (영원한 관계)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora