Fuimos juntos a mi casa un rato, jugamos y nos divertimos, después caí rendido al sofá.
Dahyun: Yo aún tengo energía c:
____: Pues yo no :')
Dahyun: Ya es tarde, ¿puedo quedarme?
_____:. Sisi, vamos a mi cama -w-
Subimos a mi cuarto y nos dormimos juntos, ella me abrazaba como si fuera un peluche.
Eran unas chicas que pasaban mientras gritaban, cuando me vieron por la ventana decidieron tocar la puerta.
|5:30 am, Lunes|
Me levanté por una notificación de mi celular, era un correo, lo ví, intentaba leerlo pero se me caía el celular en la cara por el sueño -~-", cuando por fin terminé de leer el correo, me tomó 10 segundos reaccionar, que era uno de JYP y que me aceptaban, grite tan fuerte que Dahyun de despertó y por impulso me pegó en la cara -n-
Dahyun: ¿!Ladrones!? >:(🔪
_____: N-no..
Dahyun: Bueno, seguiré durmiendo :3.
_____: Mi cara, tonta >:'( -con la cara roja-
Dahyun: -me abrazó y me dio besos por toda la cara- Perdón~! -haciendo aegyo- es que me asusté :')
_____: Sisi -n-
Dahyun: Ya no te molestes, ¿y porque gritaste unu?
____: ¡Cierto! >:o Es que, me llegó un correo de JYP, que me aceptaron >:')
Dahyun: ¡Felicitaciones!, Seguro empiezas hoy :3
_____: ¡Tengo que cambiarme!
Dahyun: Yo me voy llendo a la empresa, cuidate -w-♡
____: Sisi, andate >:(!
Ella se fue, con ropa claro -u-, y yo me duché y me puse ropa, :3.
Me fui caminando, mi casa no estaba tan lejos de la empresa, así que fuí. Cuando llegué me pidieron que pase a la oficina de JYP, a lo cual accedí, me dirigí a la oficina, abrí la puerta y lo ví sentado.JYP: Pensé que no vendrías.
_____: Perdón por el retraso. -me sentís nervioso-
JYP: jsjs, lo serio no me cae :'), bueno a lo que venía, tienes una propia sala para que practiques, y eso, anda preparandote para tu debut, y tendrás un grupo, aún no se cómo llamarlos :'(
____: ;-;... Bueno, gracias por todo.
JYP: Toma las llaves ;) -me entrega unas llaves-
me levanté de la silla e hice una reverencia acto seguido me despedí y cuando iba por el pasillo gritaba y saltaba por qué por fin tenía una sala de prácticas :').
Cuando me dirigí a mi sala, tenía mi nombre y todo, era impresionante.
Entré y era muy grande, aunque aún no debutaba, tenía comodidades en mi sala, habían un par de sillones y tipo una cocina con televisor, me quedé mirando la sala por 5 minutos hasta que un ruido me despertó.Eran ruidos de un par de chicas, esas chicas que conozco de pies a cabeza, "Twice".
Entraron a mi sala, para felicitarme y me dijeron que baile, entonces solo hice.
/Este chico baila bien >:)/Terminé de bailar y ellas me aplaudieron.
Jihyo: Bailas muy bien ^^
Momo: Bailas mejor que yo :')..
____: Nono, -w-"
Sana: Te mereces un abrazo >:), -se tira encima mío para abrazarme con fuerza-
____: ayuda >:'(
Dahyun votó a Sana y me abrazó, a lo cual solo las chicas rieron.
_____: Me ahogas >:'v..
Dahyun: Yaya -u-
Me soltó, y las chicas yo comenzamos a hablar de temas variados, les hablaba sobre mi debut y que estaba muy nervioso, seguíamos hablando hasta que nos despedimos, pasaban los días y cada vez se acercaba mi debut, tenía miedo; pero estaba muy ansioso.
Las chicas siempre me daban consejos, han pasado ya 3 semanas y porfin será mi debut.Ah por cierto, estoy junto a 6 chicos, conmigo son 7.
Nosotros nos llamamos, "TBZ" pero no voy a entrar mucho al tema, está es nuestra canción.
(Aquí T/n, es JB, porque JB, actúa con Dahyun, elegí la canción porque actuaba Dahyun ;), pero digamos que acá Twice ya había debutado, y estaban por sacar Signal, así que no hay mucha noción del tiempo qwp)
Pasaron 3 días desde mi debut, y desde que hice aquella canción me enamoré más de Dahyun, así que iba a revelarle mis sentimientos.
Llamé a Dahyun para salir juntos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗵𝘆𝘂𝗻 '𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 - 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 (영원한 관계)
Romanceuna de las demás historias de dahyun, actualizo cada q me pica la cola, si.🤺 odio mi descripción anterior, a. bno, lee mi historia de dahyun.👍