Sus ojos, su sonrisa, su piel. Es muy diferente a cualquier chica, cuando la ví sentí mi corazón latir igual como hace unos años estaba muy nervioso ya que me miró a los ojos, lo bueno es que tenía una gorra y tapabocas puesto, me quedé congelado viéndola de nuevo por 30 segundos, y cuando reaccioné salí rápidamente corriendo a los dormitorios, ya que Chaeyoung me había hablado un poco del edificio. Rápidamente llegué a la habitación que me correspondía y me tiré a la cama con la respiración agitada, unas cuantas lágrimas salieron rápidamente de mis ojos.
____: Te extraño demasiado Dahyun. Aunque pude verte otra vez en persona, no recuerdas nada de mí.
Dije para mí mismo, me dejé invadir por la nostalgia recordando aquellos tiempos que viví con ella, después de media hora llorando me quedé dormido pensando en ella.
A la mañana siguiente sentí como me movían de un lado para otro pero quería seguir durmiendo.
Pov Wonpil.
Cuando llegó la mañana JYP nos avisó a todos que tendríamos entrenamiento y tal vez grabación de las músicas que él nos tiene escritas con todo el grupo de producción, tal vez si nosotros alcanzamos fama con esa canción nos dejará producir nuestras propias canciones, así que estabamos todos despiertos menos uno, ___.
Rápidamente corrí a su habitación y tocar desesperadamente la puerta, se nos hacía tarde. Al no resivir respuesta, abrí la puerta con fuerza, lo bueno es que no tenía seguro así que fuí al lugar donde él se encontraba durmiendo para comenzar a moverlo de un lado a otro y que despierte.
Pov ____:
Me levanté, cansado pero lo hice. Recibí un regaño de Wonpil, aunque valió la pena dormir un poco más y soñar que comía cangrejo marinado, con solo recordarlo se me hace agua la boca.
Llegué a la sala de prácticas al tiempo justo, estaba cambiado pero muerto de sueño, llorar no me sirvió, es más, me dejó hecho un muerto.
Mi rendimiento en el baile bajó un poco pero pudimos terminar bien el ensayo, caí rendido al piso.
Todo estaba bien, si. Pero olvidé traer mi botella de agua, maldición. Y como los chicos no tenían otra, tuve que salir todo empapado de sudor a la cafetería por un poco de agua. Pero me perdí, otra vez. 11am, un pequeño receso de una hora para descansar, tomar agua y tal vez comer algo rápido, pero estuve 20 minutos intentando buscar la cafetería, volví a sala de prácticas, al parecer estaba dando círculos, necesito un guía.
Afortunadamente dejé un poco de ropa en aquel lugar, y comenzé a darme "una pequeña ducha" en la pequeña regadera del baño, al finalizar cambié mi ropa y me dispuse a seguir buscando la cafetería, después de 5 minutos caminando, choqué con una persona, caí al piso haciendo un sonido de "auch" lo cuál llamó la atención de aquella persona, subí la mirada y era Momo, me pregunto desde cuando tiene los brazos tan fuertes.
Momo: Oh, perdón. Estás bien? -extendió su brazo hacia mí.-
_____: Si, perdón por lo ocurrido, estoy un poco distraído. -agarré su mano con un poco de nervios, seguro ni se acuerda de mí, solo piensa en comida, es normal que tal vez me diga, "te he visto en algún lugar" y me confunda con comida.-
Momo: Tranquilo, fue culpa de los dos, y por cierto, me pareces conocido te he visto en algún lado? -dijo con aquella mirada penetrante, que si fuera una chica ya hubiera estado embarazado.-
_____: Sabía que iba a pensar que soy comida. -dije para mi mismo con una sonrisa nerviosa.- ¿Ah? Creo que no, ¿Nos hemos visto en algún lado?
Momo: ¡Te recuerdo!, Eres aquel chico famoso de la SM, me encanta como bailas, siempre quise hablar contigo. -dijo con un gran brillo en sus ojos.-
____: ¿Enserio? ¿Tan famoso soy? -solté una pequeña risa.- No pensé que una chica tan reconocida mundialmente por su talento, me conocería.
Momo me mostró una hermosa sonrisa, ví como sus hermosas mejillas se tintaban de un pequeño color rojo, lo cuál hizo derretir mi corazón por dentro.
Momo: ¿Y que te trae por aquí? ¿Por qué tan apurado? -dijo ella mientras caminabamos por los pasillos.-
____: Pues como ves, soy aprendiz de esta empresa, y estoy buscando la cafetería desde hace 15 minutos. -me avergonzé un poco por lo último, seguro pensará que soy un tonto.-
Momo: Que tierno, ven te ayudo. La cafetería está a unos dos minutos de acá. -agarró mi brazo para llevarme corriendo a la cafetería.-
Llegamos a aquel lugar en un par de segundos, moría de sed y ya me dió hambre, comí lo más rápido que pude, hasta hicimos una pequeña competencia entre los dos, cosa que quedó en empate, porque fui corriendo a la sala de prácticas, si no quería enfrentarme a un wonpil molesto, obviamente me despedí de Momo.
Llegué a la sala de prácticas a tiempo, estaban llegando los chicos, al parecer wonpil estaba calmado, cosa que me alivió.
Bailamos, cantamos, típico de cualquier futuro idol.
El reloj marcó 9pm, y nosotros nos dirigimos a un pequeño restaurante, pedimos nuestros platillos y un poco de "soju" aquella bebida alcohólica, al parecer fui yo el más afectado, no paraba de llorar y hasta casi vomito, wonpil como buen hermano me llevó al dormitorio, caí dormido.
Desperté con los ojos hinchados y una gran resaca al día siguiente, le pregunté a los chicos que pasó ayer, me contaron todo, como un borracho normal se comportaba, pero lo más curioso, fue que no paraba de gritar el nombre de dahyun, cosa que hizo despertar a los chicos ese sentido de molestar a uno, supuestamente estando enamorado, yo lo único que hice fue asustarme, me pregunto si ella lo habrá escuchado, ya que volvimos a la empresa a eso de las 11pm, y aún sentía su colonia cerca.
Hasta tengo separador propio, wtf si.🤺
quisiera borrar la historia por lo q usaba las caritas, pero me da flojera reescribirla.👍🏿
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗵𝘆𝘂𝗻 '𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 - 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 (영원한 관계)
Romanceuna de las demás historias de dahyun, actualizo cada q me pica la cola, si.🤺 odio mi descripción anterior, a. bno, lee mi historia de dahyun.👍