2

92 12 1
                                    

Me desperté, era Domingo, el Lunes tenía que entregarle el celular a Irene, nunca supe el porque, pero bueno.

Escuché como mi celular sonaba, era un mensaje, de Dahyun.
Dahyun:
¿Hola?

____:
Hola, Dahyun. ¿Pasa algo?

Dahyun:
Quería saber si podrías venir acá, para conocer a las demás.

____:
Claro, mándame la dirección y voy.

M

e mandó la dirección, iba a estar ahí a las 11 am, eran las 9, me fui al baño y me puse ropa adecuada.

Eran las 10:30, salí de mi casa en un tiempo perfecto, ví la dirección y no estaba tan lejos de mi casa, por lo cuál fui caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 10:30, salí de mi casa en un tiempo perfecto, ví la dirección y no estaba tan lejos de mi casa, por lo cuál fui caminando.

Llegué al destino y con un par de nervios, me animé a tocar la puerta.
Ví y me abrió Sana, estaba apunto de desmayarme por lo tierna que era.

Sana: ¿Tú eres ____?

____: s-si, soy yo ^^"

Sana: Eres muy lindo :o

____: gr-gracias.

Sana: Pasa, pasa, estamos todas esperándote.

____:
Entré y vi a todas sentadas jugando, Sana cerró la puerta y le avisó a todas las chicas que había llegado, todas se acercaron a mi, estaba muy sonrojado y apunto de morir, no podía creer estar rodeado de chicas muy hermosas y famosas, sentí que me estaba desmayando, estaba controlandome hasta que Sana hizo un puchero lindo porque no le dejaban hablar, en ese momento caí al piso, sentí que era mi hora, no me importaba nada, había cumplido mi sueño.

Sentí como Dahyun me atrapaba y en menos de 30 segundos desperté, era muy tierno ver como las chicas actuaban cuando alguien estaba desmayado, no sabían qué hacer, lo único que hice fue reír.

Todas se dieron cuenta que me desperté y se rieron un poco.

Después de ese momento nos sentamos y comenzamos a hablar un poco de todo, hasta que Momo tocó un tema.

Momo: ____, a primera vista pareces un Idol, te vistes igual y eres muy guapo, que triste que no eres uno.

_____: Gracias, pues mi sueño es convertirme en uno, he estado practicando mucho tiempo en ser uno, pero nunca tuve la oportunidad de hacer audiciones.

Jihyo: Oh!, tranquilo, JYP hará audiciones en 2 semanas, lo anunció hoy.

____: ¿Enserio? -no me había dado cuenta, estaba ten concentrado en verlas que me olvidé de todo, sentí como una parte de mi revivía, porfin iba a decirle a Sigo que podía cumplir mi sueño, me dije a mi mismo-

Mina: Ujum, así que anda preparandote, nosotras estaremos ahí para ver las audiciones.

Estaba muy feliz, sin querer por mi felicidad abracé a la que estaba a mi lado, Dahyun, la abracé con tanta fuerza que ella se estaba quedando sin aire y me aparté cuando me di cuenta, me disculpé mucho, pero ella no parecía molesta, más bien, estaba sonrojada.

____:Bueno chicas, ¿tienen hambre?

Jeong-yeon: Sip, pero ninguna de acá sabe cocinar, jsjs.

_____: No se preocupen, yo sé lo básico, pero, ¿que quieren comer?

Momo: Jokbal! >:)

____: -suspiré- okey -w-

Comenzé a buscar patitas de cerdo por el refrigerador, casualmente encontré muchas, comenzé a cocinar siguiendo un tutorial de Google que me salvó la vida :').

Estaba cocinando, apunto de terminar hasta que Dahyun va y me abraza por la cintura, al instante me sonrojé.

____:¿P-pasa algo? q/-/q -pregunté sonrojado-

Dahyun: Tengo hambre~ -Dijo ella haciendo aegyo-

____: N-no hagas eso, c me va a parar -n-.

Dahyun: ¿Qu-que se te va a parar? q-p

____: El corazón :)

Dahyun: ah :') -me soltó-

____: Tranquila, estoy sirviendo, -agarré 10 platos y serví la comida- listo.

Los puse en la mesa y me senté, Dahyun se sentó a mi lado y todas bajaron de sus cuartos para comer, mientras hablábamos, Dahyun y yo, nos mirábamos aveces, me estaba sonrojando por cómo me miraba, y me ponía muy nervioso -/~/-.

Terminé de limpiar lo que había usado y estaba apunto de irme, las chicas se despidieron de mi con un fuerte abrazo mientras por mi cabeza estaba muriendo, por lo tiernas que eran al abrazarme, ay :'/), me sentía el hombre más feliz del mundo, pero cuando Dahyun me abrazó, me sentía diferente, mi corazón se aceleraba más que con las otras chicas, casi me desmayo ;/-/;.

Llegué a mi casa un poco cansado por lo de hoy, y me puse a jugar en la pc, eran las 11:00 pm, por lo cuál fui a bañarme y dormir fresco, estaba apunto de dormir hasta que recibí un mensaje de Dahyun.

Dahyun:
¡Buenas noches!, Bubu.♡

_____:
Buenas noches, Tofu♡.

Apagué mi celular y con ese mensaje dormí, muy agusto.

Mi alarma sonó a las 6:30 am, tenía que alistarme para ir a la universidad, mierda >:(.

Me bañé para quitarme el sueño y me puse El uniforme escolar :').

Salí de mi casa con mis cosas y el teléfono de Irene en mi mochila, fui a caminando a la universidad, tenía mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi casa con mis cosas y el teléfono de Irene en mi mochila, fui a caminando a la universidad, tenía mucho tiempo.

Recibí un mensaje a mi teléfono, era de Jihyo, diciéndome que vaya directo a su casa, al salir de la universidad.

Estaba un poco confundido, pero acepté.

Entré a mi salón y me senté ahí estaba Suho, le conté todo lo que me había pasado pero no me creía, hasta que le mostré las conversaciones que tenía con ellas, Suho se quedó sorprendido, y me dijo que se las presentara lo cual me negué.

Pasaron las clases sin más, le entregué el teléfono a Irene, y me fui directo a la casa de Twice.

Toqué la puerta, estaba muy nervioso para que me llamaron.

𝗗𝗮𝗵𝘆𝘂𝗻 '𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 - 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 (영원한 관계)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora