Capítulo 2

2 0 0
                                    

Todos me examinaron en un parpadeo, una señora de cabello dorado se levantó de su asiento.

-Un gusto poder conocerte por fin querida.

-Quien es?.

Dije entre dientes mientras caminábamos a la mesa.

-Es mi madre.

Susurro.

Mire de nuevo a la señora, tenia una sonrisa amigable, su piel parecía que brillaba mire al señor no lo puedo creer, que diferentes, gire para ver a mi novio y era el retrato de su padre.
Me senté en mi silla en medio de adam y su madre.

-Con confianza querida.

Dijo la señora.

Observe la mesa con dos chicos, una chica, una señora junto el que creo es su esposo y una pareja que pude ver que se agarraban de las manos.
Adam colocó su mano en mi pierna derecha y yo sonreí.

-Ellos son mis hermanos y mi hermana- apunto a los chicos y la chica- el castaño es liam el mayor, el peli negro Luke es el de en medio y ella Liana la menor.

Los mire, Luke me dio una sonrisa, Liam solo me miro y Liana levantó su mano en forma de saludo me di cuenta que Luke parece ser una copia de Adam.

-Ellos son mis tíos Bob y Clarisse Cook.

Señalo a la primera pareja que vi.
Me miraron con unos ojos llenos de felicidad.

-Tienes un lindo cabello Castaño.

Me dijo La señora Cook.

-Gracias.

-Ellos son mis otros tíos, Nick y Jessica Black.

-Mucho gusto.

Dije mientras sonreía.

-Es muy encantador conocerte Adeline por fin.

Dijo la madre de Adam.

-Mi nombre es Alice y mi esposo Alonzo pero eso ya lo deberías saber.

-Claro que sí señora Jones- sonrie- por que no me habías dicho sus nombre-Dije con una sonrisa entre dientes.

-Lo siento pero no pensé que sería importante.

Susurro Adam.

Después de hablar entre todos y hacerme preguntas descubrir que liam tenía la actitud más descortés del mundo, luke era una pequeña versión de Adam pero mucho más amigable y divertido, liana era muy amigable solo que un poco desconfiada.

-Y tus padres en que trabajan.

Pregunto el Señor Jones.

-Mi padre es Doctor en el Hospital Luxur y mi Madre Enfermera.

-Muy buenos trabajos, ¿Tienes hermanos?.

-Pues si mi hermano mayor que tiene diecinueve años solo somos los dos.

Después de una larga charla con el señor Jones la cena había dado por terminada, me despedí de todos y regresé al auto con Adam.

-Tu familia es muy amigable.

Me miró son el seño fruncido.

-Como que muy amigable con Luke.

Dijo con un tono de voz alto.

-Es que es una copia de ti mi amor y es una ternura.

-Es decir que yo no lo soy.

-No, no eso no es lo que yo quise decir, eres un lindo amor pero es que...

-Sabes que Adeline olvida el tema ya fue.

El ambiente se tensó y todo el camino a casa fue incómodo, hasta que llegamos no me dirigió la palabra.

-Adios amor, Mañana me irás a recoger al instituto?.

-No se tal vez recoja a los chicos de sus casas y vallamos a ensayar.

-Sigues enojado, ¿verdad?

Lo miré triste, arruiné la cena, giro mi cara con sus manos y me dio un beso en la frente.

-Solo que sea la última vez que suceda.

-Esta bien amor, adiós.

Baje del auto y camine hasta la entrada de mi casa, cuando gire para despedirme con mi mano ya se había ido, nisiquiera esperaba a que entrara.

-Hola mamá, Hola papá.

Camine a la cocina a darle un beso a mi mamá mientras ella lavaba los trastes y a mi papá que revisaba su laptop.

-Que tal el trabajo papá.

-Muy bien hija y tu día como estuvo.

-Excelente papá.

Di un bostezo.

-Ire a dormir por si no les incomoda.

-Buenas noches hija descansa, mañana tienes que ir a clases.

Dijo mi madre.

Subi las escaleras con desgano, abrí la puerta de mi habitacion y caí rendida sobre el colchón, miré mi teléfono para ver si Adam me había escrito y nada, tal vez llego cansado a dormir pensé asique le dejé un mensaje de buenas noches y me entregué a los brazos de morfeo.

La razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora