Capitulo 1

3 0 0
                                    

-¡¡Vamos Adeline llegamos tarde!!

Mi pareja gritaba mientras tocaba el claxon del auto.

-Espera no encuentro mi bolso.

Después de localizarlo en el sofá sali corriendo para abrir la puerta del copiloto.

- lo siento es que sigo nerviosa, no puedo creer conoceré a tus padres después de un año de relacion parece un sueño.

Dije mientras arreglaba mi cabello en el espejo retrovisor.

-Pense que tenías ensayos con la banda hoy- le dije mientras lo veía conducir.

-Si pero les dije que se las arreglaran por hoy además no tenemos ningún contrato.

Me calle y me dispuse a mirar su cabello negro un poco desarreglado.

-¿Te arreglo el cabello?.

Solo hizo un sonido con su boca en señal de que lo hiciera, pase mi mano por su cabello haciéndolo hacia un lado.

-Listo.

Dije, el me miró por primera vez desde que entré al auto.

-wow estas hermosa mi amor, te pusiste el vestido que me gusta con mi chaqueta.

Me sonroje un poco, agradecí ser un poco Morena, agarro mi mano que estaba en mi pierna y yo di una sonrisa.

-Adam.

Dije su nombre atrayendo su atención.

-Crees que le caiga bien a tus padres...

Dije pensando y mirando mis piernas de forma nerviosa.

-Claro es lo único que puede conseguir.

Lo miré triste y nerviosa.

-Bromeo amor.

Agarro mi mano y le dio un beso.

-Eres una chica maravillosa enserio no te preocupes les caerás bien.

Llegamos a su casa en unos cinco minutos después de sus palabras de aliento.

Arregle mi cabello y sacudí mi vestido.

-Todo estará bien lo prometo, después de esto iremos por un helado.

Vio el brillo en mis ojos y dio una carcajada sonora, seguido de agarrar mi mano y caminar hacia la puerta.
Recorrimos la casa hasta el jardin donde estaba una mesa larga con muchas personas

-Familia!! Llegue!!

Grito Adam y todos miraron, un señor con expresión seria y un traje negro se levantó.

-Hijo te estábamos esperando.

Como no lo noté tiene la misma expresión de Adam esa caminada segura y altivez enserio es su padre.

-Papá lo sentimos tuvimos un tráfico.

Agarre su chaqueta de forma nerviosa y parece que se dio cuenta de mi nerviosismo.

-Ella es Adeline.

Me miró y después alcé mi mirada para ver a toda la mesa viéndome.

-Mi novia.

La razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora