Capitulo 4

2 0 0
                                    

Allí estaba yo viendo a tres chicos comer la pizza que había traído para comer con Adam.

-Amor ven.

Me baje de la pequeña mesa donde me había sentado y camine detrás de el hasta creo que es la parte donde ensayan por los instrumentos.

-Sabes que no me gusta que te aparezcas así derrepente, mucho menos en mis ensayos.

dijo con su seño fruncido.

-Pense arreglar las cosas-

Dije en tono coqueto agarrando un poco su chaqueta, me miro con esa mirada seductora que sabe que me gusta, agarro la parte de atrás de mi cabeza y me beso, nuestros labios se movían desesperados así era después de una pelea es como si nos deseáramos mas de lo necesario cruce mis brazos por su cuello y el puso sus manos en mi cintura hasta que alguien se aclaro la garganta. Giramos a mirar y allí estaba el idiota con quien había confundido a mi novio no me acuerdo de su nombre ese beso me dejo en el limbo ademas aunque hace unos diez minutos me habían dicho los nombres de todos no era muy buena recordando, atrás de el aparecieron los dos chicos que faltaban.

-Disculpen que los interrumpa pero debemos ensayar Adam tengo que ir a terminar mis tarea y la competencia es en tres meses son tres canciones y no es momento de besuqueo.

Dijo el idiota.

-Tienes razón Asher

así que el idiota tiene nombre me gusta mas como le digo yo,Adam me miro 

- Es mejor que te vallas Adeline

Di unos cuantos pasos hasta que el idiota hablo.

-Hey Princesa que tal si te quedas a ver el ensayo.

Gire para ver la cara de molestia de Adam por como me llamo su amigo.

-Si por que mejor no se queda no nos hace molestia ademas nos sirve para saber que le parece la canción.

Dijo el pelirrojo.

-Una opinión de una chica nos ayudaría.

Dijo el Castaño.

Adam ya viéndose sin salida acepto que me quedara y caminamos para que se preparen.

  -Que hace cada uno?

Pregunte yo.

-Pues en realidad todos hacemos de todo.

Respondió el pelirrojo.

-Cada uno tuvo que aprender a tocar los instrumentos que se necesitan por ejemplo la batería, la guitarra y el bajo también tuvimos que aprender a cantar aunque quienes mejores lo hacen es Adam y Asher casi siempre cantan ellos.  

Hablo el castaño conectando el bajo.

-y como están distribuidos hasta ahora?

yo y mis preguntas, debería callarme ya.

-Yo y Asher somos los guitarristas, Alan toca la batería y Adam canta aveces el y Asher cambian de papeles.

 Ya me acorde de sus nombres el pelirrojo es Abner y el castaño Alan.

-Bueno niñitas basta de charla enciende el micrófono Abner.

Dijo el idiota de Asher el cual agarro su guitarra la enchufo y la cruzo por su cuerpo, Adam me dio un beso en la frente y se fue a ubicar su bajo.

-Hey preciosa no me distraigas al chico.

Dijo Adam para después guiñarme un ojo, que descaro hacer eso en frente de Adam que bueno que no lo vio por que estoy segura que se hubiera armado la grande y el ensayo terminaría en desastre. La cuenta hacia atrás de Alan me saco de mis pensamientos y e¿al llegar al uno las guitarras eléctricas se escucharon junto al bajo de Adam, Tenían razón Asher cantaba de maravilla era una banda maravillosa me sentí en esas típicas películas donde la novia del vocalista iba a sus ensayos  en realidad era la misma escena solo que esto no es una película, Sentí la mirada de Asher, gire mi mirada y allí estaba el cantando con una sonrisa de lado a lado no le di importancia y mire a mi novio.

El ensayo dio por terminado y ya estaban arreglando todos los instrumentos.

-Deberías Llamar a tus padres y decir que vas a quedarte en casa de Adela.

 Me lo dijo susurrando en mi oído, sonreí inconscientemente agarre mi teléfono y camine un poco lejos, a los segundos me contesto mi mamá.

-Me quedare en casa de Adela no entendí lo que explicaron hoy.

después de una pelea que parecía interminable mi mamá cedió con la condición que sea la ultima vez, baje mi teléfono.

-Así que te quedaras con Adam hoy princesa .

Me sobresalte y gire era el idiota de Asher.

-Deja de llamarme princesa.

-lo siento.

emitió una risa.

-Siempre eres así de coqueto con las novias de tus amigos.

pregunte ironica.

-Disculpa te confundes no te estoy coqueteando.

- Claro que lo haces, pones tu sonrisa de idiota, no se con quien te sirvan esos trucos.

Se puso frente a mi, no era muy baja le llegaba a su barbilla y nuestras miradas desafiantes se chocaron.

-Adeline entremos a casa.

Era Adam en la puerta con su seño fruncido, me separe de Asher y camine hacia la entrada de la casa.

-Mañana hay ensayos Asher.

Asher no hizo ni un sonido y solo paso por nuestro lado y salio por la puerta delantera, Adam agarro mi muñeca tan fuerte que emití un quejido.

-Me lastimas Adam.

-Cállate.

Tuve que cambiar me expresión de dolor cuando Abner y Alan pasaron hacia la puerta y al salir Adam me jalo por casi toda la casa hasta su habitación al cerrar la puerta me tiro a la cama.

-Que haces muy pegada de Alan, acaso te gusta o algo.

-no mi amor, juro que no lo hice con esa intención.

-Dime que eres mía.

Se tiro encima de mi y yo por impulso puse mis brazos frente mi cara.

-Soy tuya.

me beso de una manera desesperada.

-Perdón por gritarte amor solo tengo miedo de perderte.

-Nunca me vas a perder amor, te amo ademas son tus amigos no creo que me verán de esa forma.

Le di un beso en la nariz, y el me beso, necesitaba tanto sus besos.

-También te amo.

En medio de besos me giro para que me pusiera encima de el y me deje llevar.

La razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora