Capitulo 8

8 0 0
                                    

Desperté con un dolor en mi brazo terrible, al verlo en el espejo supe que estaba muy mal, una marca morada ocupaba la mayor parte de mi antebrazo, la mano de Asher hizo su trabajo, mire mi cara y en mi mejilla había un gran moretón entre verde y morado me vestí para mi clases y tuve que poner una chaqueta para tapar mi brazo aunque era evidente el calor que habría el día de hoy maquille un poco mi mejilla y solté mi cabello para tapar un poco, nadie tenía que ver nadie tenía que saber, solo imaginarme lo que han de decir me da pavor.

Pase de desayunar aunque mi madre estaba esperándome en la mesa, baje despacio, y abrí la puerta con lentitud mi madre no se dio cuenta hasta que la puerta se cerró pero yo ya estaba caminando hacia el instituto, aún dolía y me sentía débil, miraba a todos lados con el miedo de que Adam apareciera, aunque se que no lo hizo de malo, solo se le pasó la mano, pero no quiero mirarlo a la cara aún.

el sonido de un auto me despistó era Adela.

-Y tú novio de cuarta?- Dijo en tono burlón.

-Nos peleamos anoche no es nada.

- O a mi me está dando la menopausia o tu estas enferma cariño- dijo mirando mi atuendo.

Solte una carcajada.

-Solo quise vestirme así.

-Sube rarita, llegaremos tarde a clases.

Reí ante sus palabras y subí rápido a su auto.




Escuchar al señor Boris hablar sobre la física y no se que cosas más no es muy divertido, terminaría pidiéndole la tarea a cualquiera o buscándola en internet, mire la clase y para mi suerte la campaña sonó, ahora del Almuerzo, Hice un baile en mi cabeza y fui a mi casillero a ver algunas cosas, termine comiendo un sándwich de jamón con Marie y Adela.

No podía dejar de pensar en mi pelea con Adam. el cambio cuando discutimos, su mirada cambió, me dio un poco de miedo.

-Hey Ade- Dijo Marie.

-Estas pensando en otra cosa, puedes contarnos si quieres- dijo Adela.

Lo pensé y lo pensé pero la respuesta era la misma, No.

- no solo me duele el estómago iré al baño y regreso rapido.

Me levanté del asiento y camine hasta el pasillo, había un baño en la cafetería pero no quería ir a ese, cruce el pasillo mirando al suelo hasta que choqué con alguien.

-Perdon, no te vi.

Alce mi vista y vi a Asher.

-¿Eres así de torpe o que?-dijo en tono burlon.

Lo mire con desgano, y agache mi mirada

-¿Qué mal te vez?, ¿estas comiendo bien? Tienes una ojeras horribles.

Lleve mis manos a mis ojos, mi maquillaje no tapo mis ojeras.

-Tu cabello está desordenado.

-Estoy bien, tengo que irme.

Camine apresuradamente para llegar al baño.

-Line.

Lo mire, nadie me había dicho así nunca.

-Que quieres Asher- dije con tono molesto.

Me siento mal, yo no soy asi tal vez es el día malo que estoy pasando o me pelea con Adam pero yo siempre soy tan dulce.

-Perdon si te respondo así de borde Asher no estoy de humor-Suspire- no lo eh pasado tan bien.

-Tranquila, se que no eres así creo que todos pasamos malos ratos.

Silencio.

-Se que recién nos conocemos y no hemos tenido mucho por conversar y no muy buenos ratos pero si necesitas alguien para hablar, soy bueno escuchando.

Lo mire confundida.

-Lindo discurso pero ese coqueteo a que viene-Dije irónica.

-No estoy coqueteando contigo, lo siento si por las otras veces lo piensas solo quiero que hablemos como amigos.

-¿Amigos?, No necesito amigos, mucho menos tu amistad.

Camine hasta la puerta del baño y la empujé, antes de entrar lo mire.

- y esto no lo digo por ser borde Asher.

Entre al baño dejándolo en el pasillo solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora