6:00 AM
-España solo quiero saber si Bolivia está contigo- dijo el venezolano esperando una respuesta.
-Si, está en su cuarto -respondió sin ninguna expresión en su cara. Y haciéndose un largo silencio - pero antes de que lo veas quiero que sepas algo- volvió a hablar España después de aquel largo silencio incómodo.
-que quieres que sepa- dijo Venezuela con voz preocupada viendo que España había bajado la cabeza .
-los doctores dijeron que Bolivia no puede sanarse que morirá ,el doctor dijo que le calculaba unos 4 años de vida incluso dijo que podía ser menos- dijo España , Venezuela solo se quedó callado por un momento y luego pregunto.
-Puedes decirme dónde está su cuánto ?-
-está subiendo las escaleras a la derecha -
Venezuela subió rápidamente y cuando entro... vio a Bolivia . Este solo se encontraba viendo por una ventana que había en el cuarto y a Venezuela recordó cuando bolivia miraba por la ventana del hospital.
-Bolivia- dijo casi en un susurro pero audible para el boliviano.
Bolivia solo se giró y Venezuela vio que tenía vendado el ojo derecho.Bolivia al mirar al venezolano solo lo abrazo y empezó a llorar y Venezuela solo se sentía culpable por no haber estado ahí cuando se "lastimó" el ojo.
Al dejar de abrazarse...
...
6:30 AM
empezaron a hablar y reír y Bolivia a había olvidado todos sus problemas solo por ese instante...
7:00 AM
Pero Venezuela saco el tema del accidente.
-Bolivia vine para hablar respecto a lo de Rusia - dijo el venezolano esperando una respuesta de su amigo.
Pero no la hubo no hubo respuesta alguna sobre lo que acababa de mencionar.
-Yo fui a ver a Rusia y hablé con el y tampoco te hablé de toda la verdad respecto al accidente, porque yo fui quien conducía ese camión . Pero primero quería decirte que saque información muy valiosa de Rusia
El me dijo que USA no está muerto...- y que quieres que te diga, yo ya no quiero hablar de eso solo espero mi final nada más ,pero quiero confesarte algo ...yo sabía lo de USA,... me lo dijo Perú...
Bolivia no quería contarle a Venezuela que veía fantasmas veía personas que nadie más podía ver pero después de meditarlo un poco decidió decírselo
-Cómo que te lo contó Perú?- respondió dudoso a lo que acababa de decir su amigo
-Yo puedo verlos... puedo ver a Perú ,a Chile, a Canadá incluso a los que antes eran las banderas de mi país talvez me tomes por loco pero hablé con todos ellos y al final Perú acabo confesando que USA no estaba muerto y que me estaba buscando y que ya estaba por encontrarme ...
Venezuela pensó que estaba teniendo alusinaciones pero como sabía lo de USA ?,si fuera una alusinación no lo sabría , Venezuela no había mencionado que USA lo buscaba pero el lo sabia de todas formas.
-Bolivia yo no sé qué decirte,no sé si es verdad,no sé si es mentira y tampoco se que creer ...-dijo Venezuela el boliviano comprendió que no por qué era su amigo tenía que creer lo que él decía .
-No te preocupes entiendo si no me crees o talvez si tienes razón y me estoy volviendo loco después de todo.
A simple vista parecía que bolivia estaba bien pero si lo veías mejor se notaba que no dormía mucho ya que tenía ojeras y talvez, solo talvez pueda estar teniendo alucinaciones.
Pero si era eso porque las supuestas alucinaciones le decían cosas que no sabía o por qué le contarían varias cosas que les habían sucedido como cuando Canadá le contó de por qué era tan amable con todos.
De la nada se dió cuenta que todos esos fantasmas desaparecieron y no le habían hablado desde que despertó...
De la nada Bolivia empezó a mirar todo el cuarto como tratando de buscando algo y parecía que no lograba encontrarlo...
-No están...- Venezuela solo se credo callado por unos segundos y dijo.
-quienes
- Canadá ,Chile y Perú-
Venezuela se quedó callado no sabía que hacer solo se quedó quieto sin hacer absolutamente nada viendo cómo su amigo trataba de encontrar a esos fantasmas desesperadamente.
Hasta que trato de tranquilizarlo y le dijo
-no te preocupes tu descansa y mañana puedes contarme mejor todo ok?
-no ,talvez descanse, pero ahora no, quiero investigar un poco mas sobre lo que les sucedió
-Bolivia no seas terco y descansa no vez que tienes ojeras, se nota que no has dormido en dias-
Venezuela lo convenció y se quedó dormido.
8:30 AM
...
1:00 PM
Bolivia se levantó y fue a la cocina se encontró con Venezuela y España .
-Bolivia hice una comida espero que te guste está en el microondas -dijo Venezuela mientras que España se quedó callado
-Bien, lo comeré después .
...
Después de estar con el celular un un rato le empezó a dar hambre Haci que sacó su comida y empezó a comer...
Y Venezuela se sentó a su lado y dijo.
-No quieres salir a algún lugar? Para desahogarte .
-No es mala idea, pero adónde piensas ir ?
-no se, a cualquier lugar
-Que te parece si vamos a a algún parque .
-Bien ...
El tiempo se fue volando...
De pronto ya era de noche7:00PM
Que te parece si regresamos a la casa de España?
-Me parece bien...
...
______________________________________
Hola
Perdón por el retraso Esque pesaron las clases virtuales y no pude terminar este capítulo pero logré terminarlo :')Bueno si les esta gustando está historia por favor háganmelo saber me da inspiración para seguir haciendo está historia :'3
Gracias por su atención
B
Y
Eಥ‿ಥ
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO?
Fanfictionprimero me dicen de todo sin ningún motivo lógico cuando me defiendo me odian que debería hacer ? todo es muy confuso pero de algo si estoy seguro me arrepiento profundamente de todo .... perdón.