Después del paseo, Venezuela y Bolivia llegaron a casa de España y se votaron a la cama exahustos sin ganas hacer nada...
Solo se dejaron llevar por el sueño, cerraron sus ojos y se durmieron
...
Uno ,dos ,tres ...
Cuatro ,cinco ,seis ...
Siete ,ocho ,nueve ...Diez...
("Esos tiempos fueron los que me gustaron más")
-Listos o no a ya voy -dijo un pequeño niño ...
-Shhhh escondete bien ahí viene-
...
(Por qué éramos niños )-Perú ya te encontré estás debajo de la mesa- dijo el niño que buscaba a los demás, tocando la pared que confirmaba que los había encontrado.
-Haaaay noooo...- dijo el pequeño que salía de abajo de la mesa, seguro de que su plan funcionaria
-Chile también estas ahí, sal de ahi- dijo el pequeño alzando un poco el mantel y tocando la pared .
"No nos importaba nada"
-Se supone que solo verías a Perú- dijo el niño haciendo un puchero levantandose del piso- Perú dijiste que tú plan no fallaria-
- si ,pero no pensé que fracasaria- dijo el otro respondiendo a la queja .
" todo era diversión y felicidad"
...
Poco a poco despertó Bolivia y miró a un lado y solo se encontró a Venezuela dormido profundamente...
Abrió su ojo lo más grande que pudo y se levantó rápidamente de la cama para darse cuenta de que Venezuela lo abrazaba.
Ligeramente agarro la mano de Venezuela para apartarla y se fue de la cama cuidadosamente para no despertar a Venezuela y después se fue a desayunar pensando en lo que había pasado hace unos minutos antes.
Dejo de pensar en eso y solamente se dispuso a desayunar.
Y luego se puso a pensar nuevamente...Y se pregunto
"Raramente no esta España , pero la casa esta muy limpia", después se dió cuenta que había un hombre parado en la puerta . Vestido como mayordomo.
-Perdone sabe dónde está el señor España?-dijo el Boliviano pensando en Miles de cosas por las que España no estaba ahi
- si, el señor España dejo a 3 sirvientas y dos mayordomos incluído yo ,porque dijo que tenía un viaje de negocios .Las 5 personas que estamos en esta mansión estamos a su disposición ,señor Bolivia - dijo el mayordomo con un acento español- cualquier duda que tenga puede decirnos a quien sea que está en esta mancion-
-Tengo una duda más ,usted sabe cuando regresará el señor España?-preguntó el tricolor
-El señor España dijo que regresaría dentro de una semana- respondió el mayordomo.
-Le llegó un mensaje a su celular mientras es taba dormido ,el mensaje era del señor ONU dijo que tiene que ser puntual a la hora de llegar a la reunión si toma un vuelo hoy llegará a Argentina en 13 horas, la reunión está programada para el Sábado ** del 2018 hoy es martes puede llegar a la reunión muy puntual si toma un vuelo el viernes en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO?
Fanfictionprimero me dicen de todo sin ningún motivo lógico cuando me defiendo me odian que debería hacer ? todo es muy confuso pero de algo si estoy seguro me arrepiento profundamente de todo .... perdón.