Bolivia/presente/
Justo ese día fue cuando aquel presentimiento había desaparecido de mi cabeza justo ese día ...
[...]
Estubieron 13 horas en el avión 13 horas de viaje y al fin habían llegado al país conocido como Argentina ...
/Todo fue normal por un momento nada había pasado, ese presentimiento me había dejado molestar y solo fue un momento de tranquilidad /
-Sean bienvenidos países latinos- dijo ONU empezando la reunión - como todos saben a habido dos acecinatos hace 3 meses... y debo decirles algo muy importante, cuando un país muere puede revivir, pero con una condición, si un país se desbanece significa que su vida en este mundo acabo, pero si un país muere de asecinato puede volver por qué su tarea como país sigue en pie... Y como los países que murieron fueron asecinados ...volvieron y están aquí precentes con todos nosotros- Bolivia solo se quedó muy pálido sin decir nada y de la puerta entraron Perú ,Chile y Canadá...
Todo fue muy rápido y a Bolivia casi se le sale corazón estaba pálido era como si le hubieran un fuerte golpe en el pecho.
-Venezuela era el conductor del auto ,y Bolivia fue quien mato a Perú- dijo el chileno arrebatando micrófono de ONU .
Bolivia solo estaba sentado con los ojos bien abiertos sin hacer ningún movimiento al parecer se había quedado en shock .
[...]
y ONU solo le quitó el micrófono a Chile disgustado y dijo.
-Es verdad y ya lo sabia Chile pero como mi deber es que la paz esté precentes en todo el mundo declaró a Bolivia inocente- dijo ONU dejando a todos sorprendidos . Y todos empezaron a susurrar. Y Bolivia solo seguía sin hacer ningún solo movimiento asta que Venezuela lo tranquilizó.
-Silencio, - volvió a hablar ONU para dar orden a la sala - se que puede sonar injusto pero no lo es ,no es injusto en absoluto Bolivia tenía sus razones pero no quiere decir que haya Sido algo bueno y estoy de acuerdo que lo que hizo está mal pero aquí estamos para solucionar las cosas y si alguien esta en desacuerdo con esta decisión puede oponerse, pero mi decisión no cambiará- dijo ONU con una voz de mando .- Perú puedes hablar.
Chile se quedó impactado mirando mal a ONU y a todos los que estaban de acuerdo.
- Bolivia ya me había disculpado anteriormente pero nuevamente pido tu perdón y espero que podamos llevarnos bien - dijo Perú al parecer había aprendido a no guardar rencor a las personas.
Bolivia solo soltó una lágrima y fue corriendo a dónde estaba Perú para abrazarlo y decirle:
-Perdóname Perú enserio lo siento, lo siento mucho , PERDÓNAME -dijo entre lágrimas Bolivia .
-Está bien no pasa nada ,está todo bien- respondió Perú calmando a su hermano .
Venezuela se disculpo con Rusia aunque le daba un poco de miedo pero lo hizo ,de disculpo el único que estaba en desacuerdo era chile
Y Canadá también se disculpo con Chile este parecía ser el final de todo el estrés de Bolivia y sus preocupaciones ...
Todo ese día no podría haber ido mejor, de peor a mejor y...
/Y de mejor a peor/
Después de solucionar todo Argentina sugirió que conocieran su país y que hicieran turismo y Haci fue guiados de Argentina todos conocieron el país y todo estaba bien...
Todo el resto del día estubo bien sin preocupaciones y sin molestias
Llegó la noche y Argentina dijo que podían quedarse en un hotel todos accedieron pero había un problema, el hotel el hotel no tenía muchos cuartos disponibles y Paraguay sugirió una idea .
La típica idea de dormir en pareja ...
A Bolivia le tocó dormir con Uruguay , Paraguay con Brazil , etc...
Uruguay era muy callado no decía ni una sola palabra y Bolivia solo le hizo una pregunta.
-Uruguay e notado que el hambiénte está muy tenso Haci que ahí te va una pregunta, hay alguna chica que te guste?- dijo Bolivia solo para iniciar una conversación de "amigos".
-Heee... yo- dijo Uruguay sin saber que decir al respecto- si... - dijo Uruguay un poco avergonzado.
-Aaa si? Quién es ?- dijo Bolivia con una voy pícara en su voz.
-No es una mujer, es... Es Brasil- dijo Uruguay sin decir nada mas. Bolivia solo se le quedó mirando un momento y le dijo
-Solo te voy a decir una cosa ,si estás enamorado de Brasil por qué no te acercas a él, nunca te e visto estar a su lado mucho menos hablarle - dijo Bolivia - no soy experto en el amor pero a lo mínimo sabes su comida favorita? -
-Hee... no- dijo el pequeño País
-Mañana hablaremos de esto, ahora tenemos que dormir- dijo Bolivia apagado la luz .
-------------------------------------------------------
Hay algo que me da curiosidad
Por qué no me sigues ?
Vamos sígueme ;v no te. Arrepentirás
xD
Y algo que quería aclarar es que me acuerdo que hace mucho tiempo alguien me preguntó cómo entran tantos países en una sala. :V
Bueno quiero decirles que este edificio tiene 3 pisos con parlantes en las columnas y una gran mesa en el medio y cada pais tiene su propio micrófono y cada uno tiene un lugar asignado
〜(꒪꒳꒪)👌
B
U
E
N
OB
Y
E:V
Y también tienes que votar
Es obligatorio (~‾▿‾)~Se que en este episodio las cosas pasan muy rápido pero se lo juro lo recmpensare ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO?
Fanfictionprimero me dicen de todo sin ningún motivo lógico cuando me defiendo me odian que debería hacer ? todo es muy confuso pero de algo si estoy seguro me arrepiento profundamente de todo .... perdón.