-Rusia puedes ayudarme porfavor- dijo el brasileño agarrando fuerte a Uruguay por las muñecas.Rusia inmediatamente fue a ayudar al brasileño .
-Puedes decirme que sucede?- dijo el ruso agarrando al uruguayo que no se dejaba de mover .
- eso trato de entender no se que pasa ,bolivia solo me llamo y me dijo que un amigo suyo me buscaba, solo vine para no tener problemas con el por qué parecía enojado- el brasileño solo trataba de explicarle que tampoco sabía por qué lo habían llamado ahí.
- ok quiero que me expliquen todo - el ruso al decir estás palabras miro al boliviano y se había quedado dormido en el suelo y al parecer Uruguay también los dos borrachos habían gastado sus energías y se durmieron .
-Isso está pior do que você pensa- exclamó él brasileño con frustración en su cara.
Rusia solo soltó un suspiro y cargo al uruguayo y dijo
- toma creo que lo conoces mejor que yo -
-Si tienes razón ,pero de todas formas solo hablamos un par de veses- dijo el brasileño .
-Yo nunca e hablado con el- dijo el ruso con tono serio, dandole al uruguayo para que lo cargase.
5 minutos después
Brasil no crees que es muy visible? - dijo el ruso viendo cómo Uruguay incluso de dormido fantaseaba con el Brasileño.
-Que quieres decir?- dijo el brasileño confundido .
-Nada- (supongo que todo es a su tiempo) pensó el ruso.
Caminaron por las desoladas calles sin decirse ni una sola palabra hasta que le surgió una duda a Brasil...
-Rusia a dónde se supone que vamos?- pregunto Brasil
-A un hotel, es el único lugar donde podemos quedarnos dime a dónde más podemos ir en este país donde no conocemos a nadie más que a otros países - dijo Rusia
Y solo siguieron caminando hasta llegar a un hotel
-Buenas noches ya tengo un cuarto donde me quedo por el momento quisiera tres cuartos más por favor .
-Por su puesto- dijo la señorita que atendía .
-Lo siento señor Rusia no tenemos habitaciones disponibles sería solo una habitación más - dijo la señorita - Esque son días festivos y los hoteles están llenos, no creo que encuentre habitación en otros hoteles señor - volvió a hablar la encargada.
-Está bien entonses solo una habitación más- dijo Rusia y se fue con bolivia en su espalda
-Señor su habitación es la 204 - dijo la encargada
-Gracias- dijo el Brasileño llendo a la habitación.
...
Rusia llegó a la habitación puso a bolivia en la cama ,se sentó alado y miro a bolivia y una pequeña sonrisa apareció en su rostro ...
En otro lado
Brasil llegó a la habitación y puso en la cama a Uruguay y este se despertó.
-Brasil por qué eres tan maldita mente lindo por qué dime por que- dijo el uruguayo abrazando del cuello a Brasil.
Brasil solo se quedó callado sin decir nada sin moverse simplemente se sorprendió y estubo Haci un buen momento hasta que
-Supongo que es simplemente un sueño pero- dijo el uruguayo y de un momento a otro le dió un beso a Brasil .
Al terminar el beso Uruguay solo sonrió y se volvió a dormir el Brasileño solo se quedó confundido y sonrojado por lo acababa de pasar solo puso algo en el piso y durmió ahí pensando en lo que había pasado hace un momento .
Al día siguiente
Bolivia se levantó al escuchar un fuerte ruido proveniente de su celular le dolía la cabe tenía resaca y contesto de mala gana su teléfono.
-Hola , Bolivia en dónde estás, estoy en un hotel y Brasil está echado en el piso que debo hacer ,...lo único que recuerdo es que estaba contigo luego no recuerdo nada - dijo con frustración el uruguayo .
-Creo que yo recuerdo cierta parte pero no recuerdo todo- dijo bolivia para calmar a su amigo ,miro a su alrededor viendo a Rusia dormido en el suelo - espera un momento - dijo bolivia para luego colgar la llamada y intentar recordar todo lo que había pasado.
...
-------------------------------------------------------
Ok ya está aquí está mi excusa lo que pasa es que fui otra vez a santa cruz solo que a visitar A otro pariente y nos quedamos 2 semanas
Y está vez no había internet :vvPEROOOO
Eso no excusa que por qué no hice capitulo antes de ir al viaje :v
Pero ya Está aquí está su capitulo disfrútenlo gracias por leerlo y
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO?
أدب الهواةprimero me dicen de todo sin ningún motivo lógico cuando me defiendo me odian que debería hacer ? todo es muy confuso pero de algo si estoy seguro me arrepiento profundamente de todo .... perdón.