Un día como cualquiera todo está muy bien no ha pasado nada todavía aunque me preocupa que algo pase mañana...
(Bolivia / presente/)
Era un día como cualquiera el sol soleado, las calles llenas de gente, habia mucho ruido .
Me acuerdo que aquel día hiba muy preocupado por qué tenía mal presentimiento desde el día anterior y Venezuela me confirmó que también tenía un mal presentimiento no se, se sentía como si un sexto sentido apareciera y dijera "Hey va a pasar algo"
Me acuerdo que ese día estaba aturdido y no podía dejar de pensar ni un momento que lago Hiba a pasar.
Lo sé era muy improbable de que pase algo pero cuando más pensaba en dejar de escuchar esa voz más fuerte se hacia.
Pero se hizo de noche y nada paso Haci que deje de pensar en eso y me fui a la casa de España incluso recuerdo que cuando llegue a la casa de España, Venezuela está ahí y no le pasó nada y eso era un alivio aunque ese presentimiento de que algo malo Hiba a pasar seguia en mi cabeza y lo segui ignorando
(pasado)
Todo estaba bien Bolivia llegó a la casa de España hablo con Venezuela un rato y se fueron a dormir .
...
Era de día.
...
|(Nada raro paso)|
Todo estaba tranquilo Bolivia se levantó y lo primero que se dijo a si mismo fue" tranquilo nada va a pasar " ...
Se levantó de la cama y cuando llegó a la cosina un gran banquete con diferentes platillos yasia en el comedor .
Venezuela llegó unos minutos después y le brillaron los ojos al ver tanta comida en la mesa y empezó a comer como si no hubiese un mañana.
-Buenos días señor Bolivia... y señor Venezuela, disfruten la comida que emos preparando para los dos- dijo el mayordomo que estaba a un lado del comedor .
-Bueno,... muchas gracias- dijo Bolivia algo incómodo, nunca lo avían tratado de esa manera.
Todo Hiba bien
(Por ahora )
-Bolivia no quieres salir después de comer?- después de esa pregunta que le hizo Venezuela solo se quedó pensativo pasaron unos segundos y respondió...
-No, tengo cosas que hacer -
-Puedo preguntar qué cosas tiene que hacer?... Si gusta lo puedo hacer por usted-
-Hee..., no, no puedes hacerlo ...e-es personal- dijo Bolivia, no quería salir , trataba de ignorar ese presentimiento pero prefería "prevenirlo?"
-Esta bien, entonces no - dijo Venezuela confundido por como actuaba Bolivia.
Solo empezaron a comer sin decir ni una sola palabra...
[...]
Hasta que Bolivia solo se levantó de la mesa y se fue ...
Bolivia se voto a su cama y mientras pensaba en todas las cosas que había hecho se sintió muy mal y ese presentimiento se hacia más grande si antes le decía que algo Hiba a pasar ahora le gritaba que algo muy malo estaba por suseder ...
--
-Bolivia, espero que podamos hacer las pases hice cosas malas tu también las hisiste pero lo que yo hice no estubo bien y lo siento mucho , ...sabes una cosa? habeses recuerdo cómo éramos tan pequeños inquietos no pensábamos en nada más que en jugar , y nos peleabamos por cosas tan absurdas y ahora ...peleamos por cosas más serias y las travesuras que haciamos se conbirtieron en insultos mentiras e hipocresía... Y lo siento mucho por qué yo hice que esto fuera de mal en peor hice que las cosas cambiaran entre nosotros y muchas gracias por qué me diste una buena lección ,cuando se suponía que yo era el mayor - dijo el peruano todo se quedó en silencio estaban en medio de la nada en un lugar el boliviano se quedó callado y solo empezó a soltar lágrimas su cara no tenía ninguna expresión en particular ...
--
El boliviano despertó presipitadamente soltando lágrimas
-Era un sueño, supongo que Perú jamás se disculparia con migo - dijo el Boliviano bajando la cabeza sintiendo una gran culpabilidad...
---
En otro lugar
???Corri como nunca en mi vida después de ver esa grabación tenia pruebas suficientes solo me faltaba mostrarselas a ONU nada mas todo se acabaría para Bolivia si mostraba esa evidencia.
Me caí varias veses ese día estaba lluvioso pero todo solo para llegar a la oficina de ONU .
-Mr. ONU need to talk to you- (señor ONU necesito hablar con usted)
-Sure, what do you need. tell me- (Claro, que necesitas decirme) -
-I know who is. the culprit of the murders...-(Yo sé quién es el culpable de los acecinatos...)
-USA ...I understand that the death of Peru has affected you Per- (USA... Entiendo que te aya afectado la muerte de per...)
-I have proof !!- ( tengo pruebas!! )
ONU solo soltó un suspiro y dijo.
-OK tell me- (está bien, dime)
-Está bien USA no importa ya- dijo atras alguien -después de todo ya estoy de vuelta no? Ya no importa - dijo haciendo una sonrisa
USA solo se quedó boquiabierta y al instante lo abraso sin decir ni una palabra más... Era un momento tan bonito ...
[...]
Al día siguiente
-Asta luego señor Bolovia y señor Venezuela les deseo las mejores de las suertes - dijo el mayordomo en un acento español despidiendo a los dos países.
-------------------------------------------------------
Jelouda a todos
Aquí un nuevo capítulo perdón por la tardanza espero que lo ayan disfrutado
.
Cualquier duda solo pregunten :v xDBueno solo espero que ayan disfrutado el capítulo
B
Y
E
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO?
Fanficprimero me dicen de todo sin ningún motivo lógico cuando me defiendo me odian que debería hacer ? todo es muy confuso pero de algo si estoy seguro me arrepiento profundamente de todo .... perdón.