5

1.1K 138 7
                                    



Desde que TaeHyung pasó el mejor cumpleaños al lado de la familia de YoonGi y el nombrado, sentía la necesidad de recompensárselo, ¿pero como

Una cena fue lo primero que se le vino a la mente, pero descartó esa idea cuando vio los platillos que se servían en su casa, la tarde caía y con este cientos de mensajes del grupo de sus adorados amigos.

Los mensajes consistían en en "fiesta" "el fin de semana" "será lo mejor" y más.
Pensó en YoonGi, no era porque aún tuviera su sudadera, ni porque esta oliera a ese perfume que él sabía no era caro, pero olía delicioso, lo invitaría a la fiesta. Claro que lo haría.

Mientras bajaba las escaleras pudo verlo através del gran ventanal, cargaba un una bolsa de cemento, sus tatuajes resaltaban y su sudor resbalaba por todo su cuerpo. Su hermano estaba al lado de él.

— ¿a quién miramos - TaeHyung saltó y golpeó a Hoseok.

— No miro a nadie, vete, vete.- después de empujarlo de nuevo a su habitación fue rumbo al hombre.

— Oye... Oye... ¡Hey - Chanyeol bajo la música y miro como su amigo soltaba la carretilla.

— Mande...- YoonGi era tan tranquilo.

— Estaba pensando que tal vez, tú y yo podríamos salir este viernes a una fiesta... Claro si quieres y no estás ocupado...- empuñaba sus manitas al rededor de su mom short.

—¡sí... Digo, está bien...- ambos sonrieron y se miraron por unos minutos, el mayor pudo notar que el muchachito traía consigo el collar que le regaló el día de su cumpleaños y también su sudadera.- te ves precioso...- YoonGi era tan sincero que a veces las palabras salían solas de su boca; las mejillas de ambos enrojecieron y TaeHyung notó lo que el hombre delante de él también notó. Al final ambos quedaron en verse a las seis en punto el viernes.




Jaja ando on fire, espero que les esté gustando la verdis, meno.
En otras cosas estaba pensando seriamente en subir una historia que estuve preparando casi un año, en agosto se cumple el año, pero según yo es una idea muy cool, so ajá no sé si estarán interesados o algo pero sí.
Gracias a todos los que lo leen, comentan, guardan en su biblioteca, etc, me hacen muy feliz y con ganas de seguir actualizando.

Jaja sino dan estrellita no les doy bolsita😔👌🏻
Anygei, bye.

Naco (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora