9

972 116 52
                                    



El viernes en la tarde TaeHyung y YoonGi se encontraban haciendo fila para entrar a un partido de futbol, el menor estuvo emocionado todo lo que restaba de la semana por ir con aquel chico a un partido de futbol, nunca había ido a uno, si quiera sabía que equipo era o que debía hacer si ganaban.
Por otro lado YoonGi estuvo tan nervioso de invitar a salir al menor, era eso o invitarlo a comer unas tortas de tamal, pero doña pelos no abría en las tardes, así que irían al partido y luego comerían tortas de tamal.

Cuando entraron al estadio varios hombre miraron de forma indecorosa al menor, por lo que YoonGi en todo momento lo tuvo a su lado, después de tiempo y de que él castaño no supiera que hacer el equipo al que le iba YoonGi metió un gol, todos los que iban por el equipo saltaron de sus asientos abrazándose entre ellos, así que TaeHyung también saltó y gritó. Tiempo después volvió a suceder lo mismo pero algo pasó que al levantarse y mirar a YoonGi decidió atacar sus labios, y fue correspondido, después de chiflidos y burradas el partido acabó; ambos salieron tomados de las manos, y un vago recuerdo vino a su mente.

—mierda... Olvide la fiesta, vamos corre.- YoonGi se sorprendió al ver que fuera de la casa de TaeHyung habían mínimo unos cincuenta adolescentes.

— Bueno, fue divertido pasar un tiempo juntos, disfruta tu fiesta.- Entonces a TaeHyung se le vino una grandiosa idea a la cabeza.

— Que tal si te quedas a la fiesta, digo, va a ser muy aburrida sino estás tú... - estaba dispuesto a acceder a la petición del menor, pero al recordar cómo los amigos del castaño hablaban de él preferiría no asistir.

— Está bien Tae, disfruta tu fiesta, podremos vernos el lunes.- pero el menor seguía insistiendo, llegando al punto de hacer que el mayor se bajara y pasará al menos un tiempo en la fiesta. Pero al entrar YoonGi fue el hazme reír, no tenía un pantalón caro, ni calzado caro, ni nada por el estilo, él llevaba crocs, calcetines y una camiseta del América. TaeHyung tenía que evitar que su futuro esposo fuera el payaso de sus amigos, no señor, así que lo guió a la habitación de su hermano y cambió completamente su vestimenta.

YoonGi se sintió negado.

— TaeTae, pensamos que no traerías a tu perro faldero...- Sehun rió.

— Güey nooo, recordé a la dama y el vagabundo.- Yeri mencionó sin dejar de beber de su vaso.

— Súper nefasto, oye naco porqué no dices una frase buenísima y tú y yo nos vamos de aquí...- Jennie tomó el brazo de YoonGi.

— Ajá sí, hagan lo que quieran con el pobrecito, TaeHyung y yo tenemos que hablar...- El menor estaba tan enojado, con sus amigos y consigo mismo por hacer que YoonGi estuviera ahí.
Después de la estupida charla innecesaria de Jungkook decidió volver a donde el tatuado, pero al ver cómo estaba a punto de golpear a Sehun lo sacó completamente, corrió hasta ellos y pudo oír cómo Yoongi escupía malas palabras que a él le impactaron. Después de que intentará separarlos Suho tomó a Yoongi y sehun logró golpearlo, desde ahí fue todo un desastre, gritos y más gritos hasta que el menor logró sepáralos.

—¡Qué te pasa - todos los invitados quedaron en completo silencio. - ¡Que mierda te pasa, golpeas a mis amigos, los insultas, que mierda te pasa, te comportas como un...

—¿Cómo un qué

— Te comportas como un naco, con tu maldito vocabulario pareces albañil...- al darse cuenta lo que dijo abrió sus ojos con sorpresa.

—¿ah sí, déjame decirte que soy un puto albañil, y también soy un maldito naco, soy el naco que no te dejo el día de tu cumpleaños, soy el naco que hace que rías cada día que regresas de la escuela porqué la bola de infelices que tienes por amigos te humilla, soy el puto albañil que te comiste hace una semana, ¿quieres que siga, si TaeHyung soy un maldito naco, un maldito albañil, y un maldito muerto de hambre... Me voy.

— Yoonie, espera no quise decir eso...

— TaeTae, deja que su enojo pase, ya sabes si lo persigues hasta donde vive terminaras siendo asaltado... Mejor esperemos amor, vamos a seguir la fiesta... ¡Por favor, sigamos.- como si la voz de Jungkook fuese un hechizo todos hicieron lo pedido, incluso él. Estaba tan arrepentido.

Jaja kiuboles, quiero unos tacos de tripas 😔🙏🏻

Naco (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora