17

746 103 3
                                    



El primero de enero Min YoonGi se enteró que su hermanito, su bebé estaba saliendo con un maliante, un pedofilo, un pervertido, un hombre.
Su niño no podía salir aún con un hombre, los conocía, eran unos cerdos, sabía bien lo que hacían los chicos de su edad, TaeHyung era un año menor que su hermano, pero sabía bien lo que hacían los chicos a su edad.
Muchos estarán pensando que es un exagerado al pensar solo en Jimin y no en WonYoung, era porque WonYoung había sido entrenada por los mejores, o sea él y Wendy, le enseñaron artes marciales, boxeo, pelea de barrio, navajear, como hacer armas caseras, abrir carros, hasta incluso bailar cholo, además sabía que si Jin intentaba algo que su hermanita no quería terminaría con la nariz rota; pero Jimin se había negado a entrenar todo eso, aún siendo dos años mayor que WonYoung, y la razón es por la mujer que les dio la vida. Hyuna y no sólo ella sino también su padre, por alguna extraña razón protegían tanto al pequeño Jimin.

—¡Mamá, Jimin es un bebé no sabe si quiera hablar y ya está queriendo tener un novio!- Hyuna entendía la preocupación de su hijo, ella también sentía lo mismo, su padre no sabia sobre la cita, sino sacaría el arma de la cajuela del auto.

—¡Mamá acabo de sacar el arma del auto!- Wendy era igual a su padre.

—¿Qué sucede?- TaeHyung entraba a la cocina.— Hola amor, hola suegris, hola cuñis...-

— Pues nada, que Jimin mi bebé va a tener una cita... - TaeHyung sonrió.

— ¡Buenos días familia!- WonYoung llego besando la frente de su madre y enrollando una tortilla de harina.

—¡ya llegó por quien lloraban, hola amor!- SeokJin estaba tan relucientes gracias a esas mascarillas que se puso anoche con Tae.
Y hoy iban a untarse mayonesa en el cabello.

— Buenos días.- Jimin llegó con sus mejillas rojizas y su cabello despeinado.

— Jimin te tengo una mala y buena noticia, la buena es que nos ayudarás a que Jackson pueda cumplir sus sueños de garnachachero, también la buena es que perderás tu cita... La mala es que harás cupones y los entregaras por toda la colonia junto con Jackson y piernas locas...- YoonGi era un ser celoso.

— Pero no puedo cancelar la cita así como así, la viene planeando desde hace tiempo Yoon...- así es como Jimin sin ganas comenzó a hacer los cupones.

Tae haría que Jimin fuera a su cita y YoonGi no se lo negaría.







Jaja no manchen la voy a extender más, me di cuenta que no podía dejarla con un final abierto y hacer una segunda temporada. No quiero un mean girls jaja.
Besos 😔💪🏻

Naco (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora