Después de la discusión que tuvieron hace días ninguno volvió a dirigirse la mirada o siquiera hablarse. Ay no que feo caso. TaeHyung era un orgulloso y el otro también lo era, así que desde el viernes por la tarde el castaño decidió escaparse de su casa para ir a buscar al tatuado, así que sin más que su celular y la sudadera del chico salió por la puerta principal, nadie notó que salió.Sabía de memoria el recorrido, además le había pedido a Chanyeol su dirección, no se lo pidió, lo amenazo pero a nadie le interesaba esa parte.
Así que cuando entro a la colonia cientos de hombres comenzaron a silbar y TaeHyung simplemente los ignoraba, después de que unos perros lo persiguieran y que dos tipos le ofrecieran hierva llego a la hermosa casa del pelinegro, pasó por el lindo jardín y toco la puerta dejando ver a un chico realmente atractivo.— Hola...- El chico simplemente lo miro y ladeó la cabeza.
— Hola...¿ A quién buscas niño
— A YoonGi... Igual creo que me equivoque en venir...
El chico sonrío de lado y después frunció el ceño.— Amigo podrías darme unas monedas... - un hombre un tanto extraño estaba detrás de él
— No te daré nada, ahora largo.
— Vamos amigo... Te chupare el pene...- El chico frente a él lo miro indignado.
— Oh, largo de aquí mondadientes, no quiero tus apestosas hamburguesas ni tampoco tengo monedas... Entra chico. - después de aquella extraña situación y de que Hyuna lo saludara le dieron la oportunidad de subir a la habitación de YoonGi, y el chico iba tras él.
— Oye no es por ser grosero... Pero creo que él y yo estamos en algo y me molesta que puedas sentarte en su cama así como así.- El chico de hombros anchos rió de manera peculiar.
Luego de eso el pelinegro salió de lo que parecía ser el baño solo con una toalla.—¡Yoonie, hay visita - El chico grito de manera aguda.
— Jin cállate... - el rubio rió y salió no sin antes besar la mejilla del tatuado.
Jaja hasta la procsima.
ESTÁS LEYENDO
Naco (YoonTae)
FanfictionDonde YoonGi es un naco sabroso y a TaeHyung le gustan los fresas babosos. * Historia completamente de mi autoría * YoonTae *Taehyung bottom *Puede incluir otras parejas * Puede contener lenguaje vulgar Portada hecha por @akbel *No se aceptan cop...