Tenía seis meses de embarazo, y esperaba una niña.
Su suegris y sus cuñis estaban emocionadas por hacer un babyshower, él no lo quería tanto, solo quería comer pollo y spaguetti.
Vistió una falda negra y un suéter delgado blanco, si lo mirabas realmente no parecía embarazado, YoonGi estuve al pendiente de él todo el tiempo, encerrados en el baño esperando a que Tae dejara de vomitar, sobando sus piecitos, su espalda, y cumpliendo todos, pero todos sus antojos.— Min... Tengo hambre.- las 3:30 a.m. Y Tae tenía un bendito antojo.
— Espérate a la mañana, duerme.- se dio la vuelta y escucho como su chico se levantaba.-¿A dónde vas?- se levantó rápido e impidió que este siguiera su camino.
— Sabes, tengo antojo de caviar... ¡Quiero tacos de caviar! .... ¡Olvídalo, trae fresas, frituras y un bote de queso... También dos hot dogs y sí que alcanza el dinero traes caviar.- Tes se sentó en la cama recargando su espalda en el respaldo, encendiendo la televisión. La novela de la madrugada estaba empezando, no podía creer que Juan Pablo se enamoró de Camila rivadeneira.
Después de una hora y media YoonGi volvió a su hogar, entro a su habitación y vio cómo su adorado esposo veía una película erótica, mientras comía un sándwich de atún con mayonesa, mostaza y mermelada de fresa.
Tae soltó su Sandwich y espero a que su marido le diera su comida, de una observó como YoonGi sustituyó el caviar por pizza, le diría a su suegra que su nena saldría con saldría con cara de caviar.YoonGi no podía creer como su lindo esposito podía comer tanto, comió todo, sin dejar nada. Luego se preguntaba si estaba gordo, obvio todos le dijeron que no, nadie podía decirle que subió de peso, quien lo hiciera estaría muerto a la mañana siguiente.
Después de comer Tae calló dormido.
YoonGi nunca estaría arrepentido de haber conocido a TaeHyung.Jaja buenísimo
😔👌🏻👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Naco (YoonTae)
ФанфикDonde YoonGi es un naco sabroso y a TaeHyung le gustan los fresas babosos. * Historia completamente de mi autoría * YoonTae *Taehyung bottom *Puede incluir otras parejas * Puede contener lenguaje vulgar Portada hecha por @akbel *No se aceptan cop...