capitulo 1

2.6K 113 25
                                    

Antes de empezar, esta historia es la segunda temporada de Sonamy: Dejate enamorar, y si no leíste esa historia, pues leela para entender mejor esta historia... Comenzemos

Narra Amy Rose:

Ya pasaron 5 años desde que vine a vivir a Madrid con Sonic: hace dos años atrás, Sonic y yo nos casamos, un año atrás podimos terminar la universidad y graduarnos. Saben, mi vida cambió cuando me vine para Madrid. Tengo unas nuevas amigas, una vida de casados, pero a veces pienso que algo falta en nuestras vidas, no sé qué es, pero sé que con el tiempo lo descubriré.

Aquella eriza se encontraba en una cafetería con unas tres amigas; aquel grupo de amigas se encontraba tomando una taza de te...

Mina : y dime venus como vas con tu embarazo ?!

Venus: Pues bien, saben, muy pronto cumpliré los 8 meses de embarazo... Aparte, Zack está feliz porque muy pronto nacerá... y tu mina ?!

Mina: pues bien...sólo tengo tres meses de embarazo.

Amy: Las chicas deben de cuidarse más ahora.

Cristal: Saben, chicas, debo de decirles algo.

Mina : dinos que es ?!

Cristal : estoy embaraza !!!!

Amy : felicitaciones !!

Cristal : si saben estoy feliz ...

Mina : ¡Y cuantos meses tienes ya!

Cristal : pues solo dos meses ...y amy que es de ti ?!

Amy : por que la pregunta ?!

Mina: pues ya tienes 5 años de casada con Sonic... y ustedes aún no tienen hijos.

Amy: Pues Sonic y yo pensamos que aún no es el momento de ser padres.

Venus: Pero ya pasaron 5 años desde que están juntos... creo que ya es hora de que tengan un hijo.

Amy: bueno, sobre ese tema no hablamos desde tiempo.

Cristal: Bueno, es tu decisión.

Amy : (mira su reloj) bueno ya debo de irme ...se me hace tarde .... adiós

Aquella eriza se fue pensando en lo que sus amigas habían dicho... se dio cuenta de que sus amigas ya eran madres... ¿pero y ella? ...Ya tenía 23 años... y tenían razón. Ya tenía 5 años de casada con Sonic... tal vez ya era el momento de ser madre, pero ¿qué sería tener un hijo? ...Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver cómo una familia de erizos jugaba con su pequeño criado. Esa escena le pareció tierna, imaginándose a su esposo y a ella siendo padres.

SONAMY : el deseo de ser madre ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora